Fantasma durante partido de fútbol en Alemania

Nuevamente los escenarios deportivos nos sorprenden con sus fenómenos paranormales, y es que ya no es raro escuchar a reconocidos deportistas manifestar que han sido testigos de actividad paranormal, manifestados en extraños movimientos de objetos o misteriosas apariciones de fantasmas.

Lo cierto es que en los estadios, la gente entra en un climax de emociones, lo cual muchas veces provoca el descontrol total, lo que muchas veces acaba en trágicos sucesos que muchas veces provoca victimas fatales. Toda esta energía negativa almacenada por estos lamentables eventos, llegan a desencadenar una serie de fenómenos paranormales, que muchas veces son captados por las cámaras de televisión que transmiten los eventos en vivo.

Es así donde ya no solo existe la evidencia del estadio de Bolivia, sino que ahora se pudo observar otro inexplicable hecho que ocurrió en un estadio de fútbol, esta vez en un país europeo, en la final de la copa Alemania, donde se pudo observar una especie de fantasma fantasma corriendo dentro la cancha, mientras se desarrollaba el partido de fútbol.

En este particular partido por el hecho mencionado, el Bayern de Múnich se consagro como el campeón de la Copa Alemania 2014, derrotando en la final al Borussia Dortmund por 2 a 0 en el Estadio Olímpico de Berlín. Sin embargo lo que mas llamo la atención de este partido fue la súbita aparición de una extraña sombra oscura, la cual corría en el terreno de juego durante el desarrollo del partido, que se jugo el pasado 17 de mayo.

Sorprendentemente esta figura fantasmal dio la impresión de deslizarse a través del terreno de juego, sin que fuera visto por los protagonistas del partido. Todo esto quedo registrado en un video publicado el mismo dia del partido por el usuario FútbolHD, el cual lleva ya mas de 8.000.000 de visitas, con una descripción que hace alusión a la misteriosa sombra.

La polémica se desato a través de las redes sociales, y como siempre muchos exceptos desestimaron la teoría de que se trataba de un fantasma, aduciendo que se trataba de un fallo en la señal de vídeo, afirmando incluso que se trataba de la señal de dos canales funcionando al mismo tiempo. Sin embargo muchos otros cibernautas estaban convencidos que se trataba de un fantasma real, incluso seguidores locales declararon que se trataba  del fantasma de un fanático que falleció en el campo de juego hace algunos años atrás.

Lo cierto es que este evento ha levantado una gran polémica sobre su veracidad, aquí te dejamos el video para que usted mismo juzgue si se trata de una mezcla de vídeos o de un fantasma auténtico.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más