Exofilia, sexo con extraterrestres

De un tiempo a esta parte son innumerables los testimonios de personas que aseguran haber sido abducidos o visitados por seres extraterrestres, lo cual representa hasta el momento hechos misteriosos que aun no han podido ser demostrados científicamente, a pesar que miles de personas alrededor de todo el mundo manifiestan que fueron secuestradas por seres alienígenas de origen extraterrestre

Quiza lo que llama la atención es que estas personas a pesar de no tener ninguna clase de conexión entre si, reportan prácticamente lo mismo, describiendo a pequeños seres de color gris, y que ademas poseen grandes cabezas y ojos negros grandes, quienes conducen a los secuestrados a un ambiente bien iluminado, donde se realizan investigaciones con cuerpos humanos que fueron secuestrados, luego de servir a estos seres como muestras de estudio, son regresados a su hábitat, sin embargo algunos testimonios afirman que los experimentos incluso llegan a extremos donde los cautivos llegan a tener relaciones sexuales con estos seres extraterrestres.

Es así que salio la denominación de exofilia, que literalmente significa la capacidad de poder excitarse a causa de la presencia de entidades extraterrestres. Sin duda puede resultar increíble, sin embargo hay testimonios que sorprenden hasta los mas excepticos, como la Simon Parkes, concejal  de la ciudad inglesa de Stakesby, quien aseguró sostener relaciones sexuales con un extraterrestre que le llamaba la Reina Gato, y que incluso llego a tener un hijo llamado Zarka.

Por el momento los científicos descartan de manera absoluta la posibilidad de este tipo de experiencias, sin embargo muchos investigadores creen que esto es posible. Se asegura incluso que en realidad estos casos se tratarían de abusos sexuales ejecutados por los seres extraterrestres, sin embargo también hay casos que se dan con consentimiento como el caso de Simon Parkes. Se dice también que los extraterrestres antes de devolver a los cautivos a sus hogares, les borran la memoria, impidiendo que estos recuerden detalles de la experiencia que pasaron.

Por este motivo las víctimas de la exofilia normalmente solo pueden recordar fragmentos de su experiencia, por lo que son sometidos a una terapia de hipnosis, mediante la cual pueden recuperar sus recuerdos de la abducción sexual que sufrieron, permitiéndoles narrar detalles de su experiencia.

Ante lo cual algunos psiquiatras intentaron relacionar estos recuerdos con alguna especie de trauma del pasado, que podría ser abusos sexuales, o sueños, sin embargo se descubrió que increíblemente estas historias de encuentros sexuales con extraterrestres no se relacionaban a este tipo de eventos, lo que deja una clara posibilidad de que estos relatos podrían tratarse de historias reales.

Existen muchas victimas de este tipo de encuentros, entre las cuales destacar la del agricultor brasileño Antônio Vilas-Boas en 1957, quien afirmó que fue secuestrado por extraterrestres y que ademas habia tenido relaciones sexuales con ellos, afirmando que una extraterrestre de grandes ojos azules y de pelo rubio, entro en el aposento donde se encontraba y tuvieron realciones sexuales. 

Otro conocido caso conocido fue el de Peter Khoury, quien llego a afirmar que fue abusado sexualmente por dos extraterrestres nórdicos el 12 de julio de 1988, donde además presento como evidencia un mechón de pelo rubio del supuesto extraterresre, cuyo análisis de ADN despertó la polémica en la comunidad científica.

También destaca la experiencia del agricultor chino Meng Zhaoguo quien afirmó que en el año 2010 recibió la visita de una extraterrestre que media unos 2,5 metros de altura, que tenia 12 dedos en las manos, con quien Meng tuvo relaciones sexuales durante algo mas de 40 minutos mientras levitaba en el aire. Como si fuera poco este ser extraterrestre le dijo a Meng que producto de ese encuentro daría a luz a un hijo híbrido después de 60 años. El relato a pesar de sonar poco creíble, llego a pasar el detector de mentiras de la policía.

Y asi existen otras experiencias de personas que afirman haber tenido relaciones sexuales con seres de otros mundos, lo cierto es nuestra sociedad encabezados por la comunidad cientifica, se burlan de todas estas experiencias, sin embargo no se puede descartar nada, ya que muchos de estos casos han sido investigados y se concluyo que estas personas carecen de cualquier tipo de transtornos psiquiátricos o traumáticos, lo que teoricamente indicaria que se trata de hechos reales, que seguramente seguiran dando que hablar.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más