Asesino de John Lennon controlado por extraterrestres

De un tiempo a esta parte se han dicho muchas cosas sobre el asesinato de John Lennon, llegándose a afirmar que Lennon fue asesinado mediante una especie de control mental. esto significaría que el asesino del ex Beatle fue programado por agentes del gobierno, quienes lograron activarle en el cerebro esa misión, para eliminar a este famoso de la música.

La teoría suena descabellada, sin embargo muchos están convencidos de que el gobierno de los Estados Unidos es el directo responsable de la muerte de Lennon, que incluye a su hijo Sean, pero recientemente muchos medios han informado que el asesino declarado de Lennon, al momento de ejecutar su crimen se encontraba bajo el control de alienígenas extraterretres denominados "oscuros", quienes querían  eliminar los mensajes de Lennon relacionados a la paz y el amor.

De este modo Mark Chapman asesinó a Lennon en Nueva York por el año 1980. Se dice que Chapman, quien fue hijo de una madre suicida y un guardia de seguridad, estaba trastornado ya que se presume  fue un asiduo consumidor de drogas, quien abandonó la universidad, lo que lo hacia vulnerable para ser controlado mentalmente. Tal es así que mientras estuvo en la universidad, sufrió varias crisis nerviosas que lo inclino a obsesionarse con Lennon, tanto así que Chapman afirmo oír voces en su mente que desestabilizaban su comportamiento.

Por otro lado el experto en temas extraterrestres Michael C. Luckman, dice que Lennon quien afirmó ser testigo de un avistamiento ovni, fue parte de una batalla entre distintas especies extraterrestres que buscaban distintos fines, lo cual de algún modo le significo su deceso. Luckman, manifestó a los medios de comunicación que Lennon tenia contacto con una especie extraterrestre, quienes le daban regularmente ciertos mensajes para ser incluidos en su música. 

Según Lennon, el 23 de agosto de 1974 se encontraba en su terraza con vista al East River, cuando de pronto en lo alto pudo distinguir un impresionante OVNI volando en el cielo, lo cual segun dice le dio la capacidad a Lennon de recibir mensajes musicales desde el espacio infinito, para poder componer canciones cuyo tema principal haga referencia  a la paz, al amor y a la libertad, que fue lo que Lennon siempre predicó.

Luckman aseguró incluso a los medios de comunicación, que Lennon llego a tener dos encuentros con ovnis, incluso llegó a afirmar sobre una posible reunión con cuatro extraterrestres en la ciudad de Nueva York, donde en ese momento vivía con Yoko Ono. Es así que de acuerdo a la teoría de Luckman, los mensajes extraterrestres recibidos por Lennon que predicaban sobre la paz y el amor, provocó que otra raza extraterrestre, rival y antagónico de quienes enviaban los mensajes a Lennon, llegaran a controlar la mente de Chapman, para de ese modo inducirle a que asesine a Lennon,  para detener la masiva propagación de estos mensajes de amor. Lo cierto es que las verdaderas razones del asesinato de Lennon seguirán siendo un misterio mientras no se muestren pruebas contundentes de alguna teoría.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más