Venden mansión encantada a precio minimo

Ya no es secreto que exista lugares embrujados, donde los espíritus del mas allá habitan y perduran a través del tiempo, lo que los hace lugares inhabitables por personas normales de carne y hueso. En estos lugares se suele escuchar voces misteriosas y se siente olores extraños, asimismo los objetos adquieren vida propia como si en realidad fueran manipulados por una fuerza invisible, y por otro lado suelen aparecer de manera súbita sombras con formas humanas, e incluso se sabe que estas presencias desconocidas llegan a atacar físicamente a las personas de carne y hueso.

Debido a estos extraños acontecimientos, algunos lugares han ganado una fama de terror, donde es imposible llevar una vida, motivo por el cual sus propietarios no les queda mas vender sus propiedades, en precios rebajados ya que los compradores se resisten a pagar su verdadero precio, a causo de los extraños fenómenos. Tal es el caso de Barb Villa,  considerado como un monumento histórico paranormal.

Esta mansión fue construida en el año 1882, la cual consta de tres pisos, es considerada como un lugar histórico por el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos. Se dice que el veterano de la guerra civil Hiram Scutt, quien llego a ser un magnate de alambre de púas, construyó esta impresionante casa en las afueras de Chicago en 1882, la cual era conocida como "Barb Villa".

Tiempo después de la muerte de Scutt en 1889, fue su hijo Frank quien se hizo cargo de esta mansión, la cual llego avenderla a Daniel Watson, quien la uso como una escuela para niñas, asimismo tambien funcionaba como un hogar para aquellas mujeres que decidían viajar a la ciudad en busca de trabajo.

Luego se dice que el propietario arrendó la mansión a los jugadores de fútbol de la Universidad de St. Francis, y se cuenta ademas que durante una fiesta en el año 2004, Steven Jenkins un joven de 19 años fue asesinado a balazos. Tiempo después el historiador local Seth Magosky, quien uso la mansión como museo, murió de manera súbita a los 39 años. Luego ante esta racha de mala suerte la casa paso a manos de una entidad bancaria.

La fama de esta mansión aumento cuando el famoso psíquico Edward Shanahan, manifestó en su blog que la mansión estaba realmente embrujada y pidió apoyo de grupos expertos en temas paranormales a fin de conseguir pruebas que demuestren los extraños fenómenos. Ademas asevero que estos extraños fenómenos se manifestaban en el tercer piso, donde se ubicaba la sala de muñecas de esta mansión.

Fue asi como empezaron los eventos paranormales en la mansión, ya que todos aquellos que habían vivido allí, decían que habían escuchado extraños ruidos, percibido misteriosos olores e incluso pudieron apreciar misteriosas apariciones fantasmales, lo cual hasta el día de hoy no se ha llegado a explicar

Fue debido a todos estos extraños eventos, que la responsable de la inmobiliaria Maria Cronin contrató los servicios de un psíquico para averiguara acerca del trágico pasado de la mansión, quien cuando realizo la revisión de la casa pudo detectar la presencia de gran actividad espiritual, y posteriormente la limpió de los espíritus indeseables.

Fue así que Cronin puso a la venta la casa, la cual tuvo mucha acogida por potenciales compradores, que se comunicaron rápidamente, y en tan en solo una semana la casa ya recibía 70 visitas de  futuros compradores. A pesar de la acogida la mansión se tuvo que disminuir su precio real, la misma que se vendió en tan solo $ 159900 que equivale a unos € 117000, lo que resulta un precio bajisimo, comparado con otras instituciones.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más