Fantasma durante partido de futbol en Bolivia

Sin duda alguna el fútbol es de lejos el deporte más popular del mundo, ya que algo más de 200 países lo practican, convirtiéndose así en un deporte apasionado seguido por millones de personas en todo el mundo, y por lo mismo que atrae pasiones es muy común que en muchas ocasiones ocurran tragedias que llegan a impregnar esos estadios con una energía particular, debido a las victimas de esos sucesos, por lo cual muchas veces un estadio se convierte en un escenario para apariciones de fantasmas o algunos otros fenómenos misteriosos que no pueden ser explicados de manera lógica.

Es así que recientemente ocurrió un extraño fenómeno el cual ocurrió en el en el estadio Hernando Siles de La Paz en Bolivia, durante la transmisión en directo del partido de fútbol entre los equipos de The Strongest contra Defensor Sporting, donde de manera increíble se pudo distinguir una silueta humana que fue capturada por las cámaras de Fox Sports, la cual se desplazaba raudamente a través de las gradas durante la trasmisión de este partido y que ha llamado la atención de creyentes y escépticos.

Este increíble fenómeno fue grabado por las cámaras de la cadena internacional Fox Sports el 17 de abril 2014 durante el transcurso del partido de fútbol entre The Strongest vs Defensor Sporting que se realizó en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Durante el transcurso del partido, las cámaras de esta cadena lograron captar lo que a primera vista parece ser una sombra fantasmal que corría de manera rápida a través de las gradas donde ademas solo hay un espacio limitado que haria imposible un desplazamiento de esas características. Esta silueta oscura daba la impresión pasar detrás de los aficionados presentes.

Una vez que se publicaron estas imágenes en los medios, se creó una gran controversia en las redes sociales donde muchos llegaron a afirmar que identificaron una segunda sombra cerca del extremo norte del estadio, sin embargo algunos otros creen que se trata del supuesto fantasma de un antiguo futbolista del equipo local. los escépticos al tema manifestaron que tan solo se trata del reflejo o probablemente de una doble exposición de uno de los jugadores en el campo.

Se sabe que no es la primera vez que ocurren este tipo de fenómenos en este Estadio Hernando Siles, ya que muchos han asegurado ser testigos de gran cantidad de fenómenos paranormales que ocurrieron en el estadio, que incluyen apariciones de fantasmas, extraños ruidos que se dan en los vestuarios y zonas de descanso y desapariciones misteriosas de objetos. A pesar de estos antecedentes algunos afirman haber resuelto el misterio, ya que esta misteriosa sombra se trataría de un hombre que bajaba de las graderías de manera rápida.

A continuación te dejamos las impresionantes imágenes del video, para que juzgues tu mismo y saques tus propias conclusiones.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más