El fin del mundo después de 4 lunas de sangre

A partir del 15 de abril del 2014 se iniciara una serie de eclipses lunares, los cuales han despertado un gran interés en todos los medios de comunicación, y es que en esta fecha en particular el hombre va experimentar no sólo la denominada "Luna llena pascual" que viene a ser la primera luna llena después del equinoccio de primavera, sino también se dará un eclipse denominado "luna de sangre".

Estas denominaciones se aducen debido a que durante estos fenómenos naturales, las lunas se ven de color rojo como sangre oscura y ademas debido a que estos eclipses coinciden con una importante fiesta judía, se viene especulando que se trataría de algunas señales que anuncian el inminente Apocalipsis. De acuerdo a la opinión de algunos expertos en profecías, esta denominada "luna de sangre" será de alguna manera el precursor sobre una serie de acontecimientos de suma importancia y a la vez desastrosos para la humanidad, lo que se puede señalar como un signo del Apocalipsis.

El termino "luna de sangre"es un término popular con más de un significado, ya que a veces podría hacer a veces referencia a la luna llena que se produce en octubre y a veces y por otro lado también podría hacer referencia a un eclipse total de Luna, donde la luna se torna de color rojo oscuro, lo cual origina una inusual sombra sobre nuestro planeta.

Esta primera "luna de sangre" que tendrá lugar el martes 15 de abril de 2014, no podrá ser visualizada desde el Medio Oriente, sin embargo la vista sera optima en los Estados Unidos, Canadá, y algunos otros países de América del Sur. El punto ideal para visualizar perfectamente este fenómeno se encuentra aproximadamente a la misma longitud de Yellowstone, donde el eclipse llegara a su punto máximo alrededor de las 01:47 hrs, el cual se estima dure 77 minutos y 48 segundos.

Muchas personas no creen que por el color que adopta la luna significa un signo del Apocalipsis, sino mas bien creen que los motivos básicamente se relacionan a eventos que sucedieron en el pasado, durante los períodos de la tétrada que coincidieron en los días festivos, que de alguna manera o increíble coincidencia se dieron estos eventos proféticos que afectaron directamente a Israel. 

Por lo cual la pregunta lógica surge si se volverá a repetir estos eventos en la nueva tétrada que se avecina, que dicho sea de paso solo ocurrió un par de veces en los últimos 500 años, y asimismo muchos se preguntan si esta vez Israel participará en otra guerra trascendental, que podria tratarse incluso de la guerra del final de los tiempos anunciada en el Apocalipsis

Una vez mas la cruda realidad radica en que actualmente ya están ocurriendo inusuales desastres en todo el mundo, que de alguna manera anuncia un probable fin para la humanidad ya que nuestro planeta se dirige a un futuro que no podemos imaginar aun. hay muchos hechos lamentable que tranquilamente se podrían materializar como pueden ser el desarrollo de la Tercera Guerra Mundial, un colapso financiero a nivel global, e incluso la presencia de una pandemia mortal en todo el mundo

Quizá nos encontremos a puertas de una nueva gran guerra de proporciones épicas, recordando siempre que Israel se estableció como nación en la primera tétrada, y logró tomar el control de Jerusalén en la segunda tétrada, y si seguimos la secuencia es probable que este cerca el inicio de la Tercera Guerra Mundial en esta tercera tétrada, que podría marcar el inicio del fin de la humanidad. Solo queda esperar y ver de cerca nuestro destino.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más