Auto fantasma aparece misteriosamente en Rusia

Un impresionante hecho ha llamado la atención de todos los medios de comunicación, y es que se pone en tela de juicio si la teletransportación es posible, lo cual parecería imposible ya que se trata del transporte de un objeto o ser vivo de un lugar a otro, pero por métodos no convencionales, es decir sin emplear el transporte físico.

Desde la antiguedad la teletransportación ha sido un tema de  interés en el ocultismo, siendo motivo de estudio para la ciencia y utilizado bastante en películas futuristas de ciencia ficción. Este transporta supuestamente se realizaría de manera instantánea, en escasos segundos.

Recientemente se han ido divulgando grabaciones de vídeo que muestran a personas, vehículos e incluso animales que llegan a teletransportarse  de manera instantánea de un lugar a otro, logrando evitar de ese modo graves accidente. Sin embargo gran cantidad de estas grabaciones han sido desacreditadas por expertos en temas de edición digital, sin embargo existen algunos videos que carecen de explicación racional, lo que desate nuevamente la polémica sobre si este fenómeno es posible. 

Es asi que nueva grabación de vídeo viene causando gran revuelo en el mundo, y es que se trata de un vehículo que circula tranquilamente en una calle principal de Rusia, de pronto de manera súbita e inexplicable aparece de la nada otro vehículo que casi ocasiona un accidente. las explicaciones van desde un fenómeno de teletransportación, hasta la polémica teoría que podría tratarse de viajeros  viajeros en el tiempo. Este video fue subido a Youtube y ya tiene más de cuatro millones y medio de visitas.

Estas controvertidas imágenes fueron tomadas por un vehículo que va detrás de un BMW, y cuando va circulando y llega a una intersección, este auto intenta cruzar cuando el semáforo le permite el paso, sin embargo de manera intempestiva el coche de adelante frena bruscamente cuando otro vehículo aparece misteriosamente, y el BMW se detiene justo antes de una probable colisión, sorprendiendo al conductor que se encuentra grabando el momento de esta misteriosa aparición.

Es así que los usuarios que han visto este sorprendente vídeo han emitido un sin numero de hipótesis, sin embargo ninguna explicación lógica de cómo un coche podría materializarse de la nada. Muchas explicaciones se han vertido sobre este tema, pero siempre la lógica esta alejada de estas teorías. Ademas expertos en edición de vídeo, han manifestado que este vídeo no parece estar editado y no llegan a identificar signos de que el vehículo que parece aparecer de la nada, no procede de ningún ángulo muerto de la toma. A continuación te dejamos el video para que juzgues y tengas tu propia opinión sobre este controvertido tema.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más