Niño que se comunica con espíritus y ve el futuro

Se dice que los niños tienen una conexión especial con lo sobrenatural, ya que son más propensos a experimentar fenómenos paranormales, debido a que aún no han desarrollado los prejuicios que muchos adultos tienen, que básicamente actúan como un filtro y hacen que le pongan una barrera inconsciente a todo lo que no entienden, y que de alguna manera no esta fundamentado científicamente. 

De esta manera los niños aún no han creado sus propios filtros sobre sentimientos y experiencias que de manera inevitable la mayoría de la personas adultas consideran irracional o anormal. Por esta razon las mentes jovenes físicamente se muestran más receptivas a los fenómenos paranormales, como pueden ser visión de fantasmas, recuerdos de vidas pasadas y premoniciones sobre hechos futuros. Es asi que la existencia de un niño de 4 años de edad, viene sorprendiendo por sus capacidades psíquicas, que lo hacen capaz de comunicarse con el más allá y predecir hechos futuros.

Se trata de Elijah Howell, niño que vive con sus padres Heather y Greg Howell en Naples, en el estado de Florida, quienes afirman que su hijo posee ciertos dones y capacidades psíquicas que lo hicieron capaz de predecir de manera sorprendente el aborto involuntario de su madre y asi mismo los mellizos que ella tuvo, lo cual hace que ya muchos lo comparen con el niño de la película "Sexto Sentido".

Sus padres de Elijah Howell explicaron a los medios que súbitamente notaron un comportamiento inusual en su hijo Elijah desde que el era mas pequeño, lo cual les llamo la atención ya que no era normal para un niño de su edad, tal es así que Elijah empezó a hablar a los diez meses, y tenía conversaciones con sus abuelos fallecidos y ademas era capaz de ver el futuro. A pesar de la incredulidad de muchos, una experta psíquica confirmó las habilidades sobrenaturales de Elijah.

Un caso concreto de su habilidad fue cuando su madre estaba embarazada y le dijo: "Mami, tu bebé se va a ir con Dios" y un par de días después su madre abortó, y para no dejar de sorprender con su habilidad un tiempo después le dijo a su madre "No te preocupes mamá, vas a tener dos dos niños", y a pesar de la incredulidad de su madre y pensar que su hijo solo quería hermanos, algunos meses más tarde los médicos le confirmaron que iba a tener gemelos, los cuales iban a ser niños.

Ante estos sorprendentes hechos los padres de Elijah llamaron a la experta psíquica Denise Lescano a fin de confirmar y determinar si verdaderamente Elijah tenía la capacidad de ver espíritus y predecir hechos futuros. Y fue aquí que Denise se comunicó con los difuntos abuelos de Elijah para confirmar si realmente tenía esa capacidad, y fue cuando descubrió que la abuela de Elijah madre de Heather, fue quien le dio la información a Elijah sobre el aborto involuntario de su madre y el nacimiento de sus hermanos gemelos. 

Es así que según sus padres Elijah muestra ser un niño que muestra claramente una sensación de haber vivido antes, ya que muchas veces habla con naturalidad de las vidas pasadas, haciéndolo un niño prodigio con una facilidad natural para conectarse al mundo espiritual. 

Todo esto fue confirmado por la psíquica Denise Lescano quien enseño a los padres de Elijah a como sobrellevar las habilidades de su hijo, de manera que no suceda lo mismo que otros niños quienes al tener esta habilidad en un inicio, finalmente son influenciados por la falta de madures espiritual de los padres y la sociedad, lo que los hace inevitablemente perder esta capacidad.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario