Científico presentará prueba de vida extraterrestre

Sin duda alguna los últimos hechos acerca de la verdadera existencia de vida extraterrestre esta desatando una polémica inesperada, sin embargo estas versiones de reconocidos científicos no esta recibiendo el apoyo respectivo por parte de los medios de comunicación, evitando en todo momento dar la relevancia respectiva a este tema. 

Entre los descubrimientos cientificos declarados publicos, se tiene el del Dr. Richard Hoover en el 2011, quien es un científico de la NASA retirado que declaró a la prestigiosa revista “Journal of Cosmology” acerco de extraños hechos donde algunos meteoritos en la Tierra contenían en su estructura diminutos fósiles de vida extraterrestre. Estos restos carecían de presencia de nitrógeno, lo cual es necesario para desarrollar vida en la Tierra, lo que condujo a este científico a sacar interesantes conclusiones.

Sin embargo como ya se esta haciendo costumbre, otros científicos empezaron a desacreditar su investigación, lo que desvirtuó estas sorprendentes conclusiones. Por tanto el Dr. Hoover ha decidido demostrar públicamente su descubrimiento y mostrar la evidencia definitiva que demostrará la existencia de vida extraterrestre. Esto lo tiene planificado presentarlo en el Congreso Internacional de Ufología que se llevara a cabo el próximo 13 de febrero del 2014 en Radisson Fort McDowell en Fountain Hills, en el estado de Arizona.

Se sabe que el Dr. Hoover pasó los últimos diez años realizando estudios a antiguos meteoritos que habían caído en distintas zonas del planeta. Según sus investigaciones, descubrió en extraños meteoritos encontrados en la zona de la Antártida, Siberia y Alaska unos elementos denominados condritas carbonáceas, de los cuales se tiene conocimiento que sólo 9 existen. El Dr. Hoover ademas explicó que estos filamentos encontrados se encontraban incrustados en la superficie interior recién fracturada de estos misteriosos meteoritos, a los cuales definió como restos fósiles de microorganismos procariotas, los cuales probablemente crecieron en los regímenes de líquidos en el cuerpo de estos meteoritos.

De esta manera el Dr. Hoover esta demostrando la teoría conocida como “panspermia”, que afirma que las rocas espaciales de alguna manera difunden la vida de diferentes planetas para subsistir en otros planetas. Esta poco aceptada hipótesis afirma que las bacterias pueden viajar a través del espacio en un estado latente durante un extenso período de tiempo, para luego caer en otros planetas en forma de meteoritos, donde si encuentra las condiciones ideales, podrían activarse y por consiguiente estas formas de vida podrían evolucionar.

Por su parte la comunidad científica en todo el mundo, no están del todo convencidos acerca que las conclusiones del Dr. Hoover sean verídicas, pues afirman que el Dr. Hoover ya ha hecho afirmaciones similares en el pasado, y sin embargo no se confirmo que en los restos encontrados exista indicios de posible vida extraterrestre. Sin embargo Hoover se mantiene firme y demostrara que los fósiles microscópicos en los meteoritos encontrados demuestran que hay vida en otros lugares del universo.

Existen algunos antecedentes sobre descubrimientos de vida en otros planetas, tal es asi que en el año 1996, el astrobiólogo de la NASA David McKay, anunció el sorprendente descubrimiento de vida microscópica en Marte, sin embargo de manera extraña luego de recibir un apoyo inicial su descubrimiento fue desacreditado. hasta ahora la NASA oculta los resultados de nuevas investigaciones que respaldarían el descubrimiento de McKay.

Otro evento interesante fue la lluvia roja, ya que en el año 2006,  investigadores de la Universidad Mahatma Gandhi en Kerala, los físicos Santhosh Kumar y Godfrey Louis, lanzaron la conjetura que existía un vinculo entre las partículas de color rojo y un evento de explosión en el aire de meteoritos. Se encontraron ademas células biológicas en la lluvia, las mismas que extrañamente no tenían ADN, concluyendo que este fenómeno era de origen extraterrestre a partir de fragmentos de cometas, sin embargo una vez mas otros científicos se encargaron de desacreditar estas afirmaciones.

De este modo hubo una larga lista de científicos que han afirmado encontrar vida extraterrestre, y así como ellos se suma el descubrimiento del Dr. Hoover, el mismo que también esta sufriendo algunos ataques que desacreditan su teoría, tal y como se hizo con otras teorías que se realizaron años atrás, con el extraño fin de demostrar que la vida extraterrestre es una utopía, o quizá simplemente con el fin de ocultar la verdad. Sin duda alguna ya llegara el momento en que las pruebas de vida extraterrestre sean mas contundentes, haciendo imposible seguir tapando el sol con un solo dedo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más