Profecías para el 2014

Sin duda alguna muchos eventos ocurridos en 2013 como inusuales fenómenos meteorológicos, y la amenaza latente de una crisis global han cambiado, sin dejar de mencionar gran cantidad de “objetos” que cayeron desde nuestros cielos, que causaron asombro en la comunidad científica. 

Sin embargo hay una historia que llamo la atención, que es el misterioso fallecimiento de Elisa Lam, una joven de Vancouver, quien viajó sola a Los Ángeles en enero de 2013 y extrañamente falleció en el conocido Hotel Cecil, generando los mas diversos comentarios acerca de lo sucedido.

Según aseveraciones Nicholas Boyle Profesor de la Universidad de Cambridge, quien en el 2010 reveló que en el año 2014 el mundo seria testigo del verdadero Apocalipsis, que involucra algunos lamentables ingredientes como son la proliferacion de la violencia, la pobreza y una sociedad sin valores morales y en estado decadente. De este modo Nicholas Boyle anuncio sus profecías para el 2014 que de algún modo anuncian el  verdadero “fin de nuestros días”.

Según manifiesta el Profesor Nicholas Boyle, siempre al inicio de cada siglo se ha dado un cataclismo de consideración a nivel global, esto involucra algunos eventos como guerras, conflictos religiosos e ideológicos, provocando la destrucción de parte de la sociedad. En nuestros tiempos según lo que manifiesta Boyle vivimos un "Apocalipsis Financiero" que de algún modo determinara el rumbo de los Estados Unidos, cuya reacción ante un colapso financiero cambiara la historia por el resto del siglo.

Es así que Boyle asegura que el 2014 marcará un cambio significativo relacionado con los acontecimientos mundiales, quien ademas manifiesta que el futuro sera definido por nuestros hijos quienes solo han vivido o tienen recuerdos del nuevo siglo y que un colapso económico mundial empeorará las relaciones internacionales, siendo los habitantes de cada país los principales afectados. Menciona ademas que sera Estados Unidos los que tomen las decisiones claves sobre nuestro futuro, quienes serán responsables de un siglo de pobreza y violencia o en el mejor de los casos se promoverá la cooperación global. Asimismo Boyle concluye que entre otras cosas se aproxima una gran crisis mundial.

De este modo Profesor Nicholas Boyle, esta convencido que nos enfrentamos a un verdadero apocalipsis y que es mucho mas real que cualquier otro escrito profético, ya que por su naturaleza esta lleno de hechos que vivimos en el día a día y que de algún modo tarde o temprano pagaremos las consecuencias de esta crisis.

Por otro lado existen las profecías bíblicas para el 2014, que según los expertos advierten este año será un año de condena, lo cual supuestamente se encuentra establecido en los escritos del obispo irlandés Malaquías, que se publicaron a finales del siglo XVI. Aquí se encuentra un testimonio de la fatalidad, que se materializara en nuestros días.

Para ser mas exactos sobre esta profecía, se dice que en el año 1139, Malaquías tuvo una terrible visión sobre el futuro de la Iglesia Católica Romana y de la población mundial. Expertos estudiosos afirman que el fin de nuestros días se dará después de la subida al trono del pontífice Nro 112, que corresponde al papa Francisco. Por otro lado Malaquías también afirma que el último papado se da en el 2014, el mismo que se relaciona con un período de muchos desastres, donde "la ciudad de las siete colinas será destruida y el monstruoso Juez juzgará a todo el pueblo".

Asimismo muy aparte de las profecías de Malaquías, existen otras profecías fatales para este 2014, como son los de Santa Hildegarda de Bingen escrito en el Siglo XII, donde se menciona algo como: “La hora llegara cuando los príncipes y la gente desconozcan la autoridad del Papa, ante lo cual algunos países definirán sus propias reglas. 

El imperio alemán se dividirá y muchas naciones serán azotadas por la miseria y el hambre, mientras que la gran nación en el océano será devastada por terribles terremotos y maremotos. Por otro lado el cometa por su tremenda fuerza provocará las inundaciones de muchos países, y ademas provocarán plagas que afectara incluso los que intenten escapar”.

Sin duda alguna hay muchas opiniones respecto a las profecías para el 2014, desde los mas excepticos hasta los mas fanáticos, sin embargo no olvidemos que por lo sucedido en el 2013, no estamos lejos de que todos los eventos profetizados se materialicen. Incluso hoy en día las catástrofes naturales se están convirtiendo en algo cotidiano en el mundo entero, que hace que quizá hablar de catástrofes bíblicas ya no suene tan descabellado como antes.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más