La verdad sobre los hombres de negro

Cuando escuchamos sobre los Hombres de Negro, rápidamente lo relacionamos con la conocida película protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith, la misma que incluso contó con dos secuelas, sin embargo esto no solo se queda en la ficción, pues según muchos testigos estos personajes existen en la vida real, y han ido apareciendo desde hace más de 50 años, relacionándolos con el tema OVNI. 

Llamados también como "agentes del silencio", se sabe que se mueven en grupos de dos a tres integrantes y lucen parecidos a la película, es decir visten con trajes negros y corbatas, y su labor principal es visitar a todas las personas que afirman haber sido testigos de algún fenómeno extraterrestre, y por sus opiniones podrían comprometer la seguridad nacional o internacional.

Los testigos que afirman haber tenido encuentros con estos agentes misteriosos han informado que de cierto modo han sido intimidados y hostigados. Pues como se dijo estos personajes suelen interrogar a los testigos de fenómenos ovnis o cualquier otro tipo de fenómenos paranormales. Se dice incluso que al igual que en la película suelen usar gafas de sol, siendo en algunos casos vistos agentes femeninos, lo que hace presumir que trabajan para cierto tipo de organismo del gobierno federal.

Se sabe que el término “Hombres de Negro” fue mencionado por el autor e investigador John Keel, quien dedico parte de su su vida para realizar sus trabajos de investigación relacionados al fenomeno ovni y la actividad paranormal, quien ademas fue autor del libro llamado “Las Profecías de Mothman - 1975”. 

Existen muchos casos que avalan la teoría de los hombres de negro, entre ellos el del ufólogo e investigador paranormal Dan Aykroyd a quien estos personajes intimidaron en la ciudad de Nueva York mientras preparaba un espectáculo relacionado con ovnis y que lo llamo “Out There”, donde según narra el vio un sedán negro con unos misterios agentes vestidos de negro, delos cuales uno se quedo mirándolo de manera amenazante, para posteriormente desaparecer apenas Aykroyd desvió la mirada por un instante. 

Posteriormente el mismo día le informaron a Aykroyd que su programa de televisión seria cancelado, lo que produjo todo tipo de teorías entre los ufólogos que empezaron a especular sobre la real existencia de los Hombres de Negro.

Existen otros eventos que narran sobre la existencia de estos agentes, como el ocurrido en 1985, ocurrido en Venezuela en el que dos médicos afirmaron que habían visto a dos hombres quienes vestidos con trajes negros salían de un Ford Mustang para para posteriormente abordar a un OVNI.

Otro incidente que alimenta la teoría sobre la existencia de estos personajes, es el relacionado a las controvertidas declaraciones del primer ministro ruso y ex presidente Dmitry Medvedev, vertidas de manera accidental en diciembre del 2012, cuando sin saber que estaban en una transmisión televisiva en directo, se consulto si el presidente disponía de los archivos secretos sobre extraterrestres, a lo que Medvedev no sólo aseguro que los extraterrestres están visitando la Tierra, sino que incluso muchos ya están viviendo entre nosotros. Medvedev asevero incluso que la película “Hombres de Negro” daba las pautas sobre este tema. Ademas agrego que el presidente recibe esta información en una carpeta especial catalogada como "top secret".

Ahora la duda surge de la naturaleza de estos hombres de negro, ya que muchos ufólogos creen que se trata de agentes gubernamentales reales, mientras que otros investigadores afirman que se trata de los propios extraterrestres que realizan estas funciones. 

El tema da mucho para hablar y aunque muchos otros creen que simplemente se trata de una especie de paranoia, la misma que lleva a inventar la existencia de estos misteriosos personajes, sin embargo la incertidumbre sobre su verdadera existencia aun es un misterio.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario