Científicos alertan congelamiento del planeta

Seguramente muchos han visto la película "Un día después de mañana", donde nuestro planeta sufre un congelamiento estremecedor. Pues bien según algunos científicos en todas las áreas desmienten esta posibilidad, sin embargo se acaba de anunciar nuevas informaciones sobre eventos naturales en el comportamiento solar. Pues según se sabe, la disminución solar que ha venido ocurriendo desde principios del 2014 podría ser la confirmación definitiva de que podemos encontrarnos en la cúspide de un inevitable retorno cíclico al temido período de un frío severo.

Pues bien haciendo un recuerdo de la última edad de hielo moderada se produjo en el año 1650 y duró aproximadamente hasta 1700, donde de acuerdo a historiadores se menciona que el frío fue tal que literalmente se congeló el río Támesis en Londres, y gran parte del planeta sufrió los estragos de esta gran oleada de frío, lo cual no se repitió desde ese entonce. 

Sin embargo  los científicos afirma que la nueva glaciación a la que nos enfrentaremos podría ser mucho mas cruda y con peores consecuencias que la última edad de hielo moderada. Todas estas predicciones están avaladas por los últimos eventos sucedidos en ciertas zonas de Estados Unidos, lo cual ha llevado a este gobierno a la construcción de bunkers de protección para protegerse de la inminente nueva edad de hielo.

De este modo se crea la alerta cuando científicos asombrados afirmaron que la actividad del Sol de alguna manera se ha desplomado. Estos expertos creen que la calma en el astro rey es muy sorprendente, ya que el Sol alcanza normalmente su máximo solar, el punto de su ciclo de 11 años, momento en que la actividad está en su apogeo. Esta especie de clímax también es seguido de un mínimo solar, período donde la actividad solar se esta tornando más bajo de lo que se tenia previsto.

El profesor de física de la Universidad de Reading, Mike Lockwood, declaró a la BBC que había una alta probabilidad de que el Sol podría llegar a ser cada vez más tranquilo, e hizo una comparación con las actuales circunstancias con la época en la segunda mitad del siglo XVII, cuando el sol paso a una etapa de calma conocido como Mínimo de Maunder, época donde se congelo el río Támesis de Londres.

Ante los eventos inminentes, se dice que las temperaturas más bajas podrían afectar dramáticamente las corrientes globales, provocando que los sistemas meteorológicos colapsen. La controversia se creo y muchos científicos concluyen que la nueva edad de hielo es causada por el cambio climático, a pesar que ese no era un problema durante el desarrollo de la última edad de hielo.

Se cree inminente la llegada del Ragnarok, el apocalipsis vikingo que estaría iniciando el próximo 22 de febrero de 2014, el mismo que estará precedido por un invierno severo y tres veranos fríos continuos. de este modo los vikingos creían que previamente a la llegada del apocalipsis, ocurrirán tres inviernos de nivel glaciar sin veranos, provocando que estalle, iniciándose el principio del fin de los tiempos.

A pesar que esto podría significar alguno mas de los numerosos anuncios apocalipticos, sin embargo se sabe que los gobiernos ya están preparándose para la inevitable congelamiento, provocando la nueva glaciación en el planeta. todo esto apunta a que el ser humano es mucho mas consciente de que el verdadero Apocalipsis esta mucho mas cercano cada día.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más