SIRI de Apple predice el fin de los tiempos

Muchas personas viven la incertidumbre sobre el destino de nuestro planeta, y muchos están seguros que nos encontramos al borde de un colapso económico que podría significar el caos total para todos los países del mundo, donde se vera lo que antes era como una predicción, veremos como una realidad los saqueos, motines y disturbios en las principales ciudades, que nos llevara a ser presas de un pánico incontrolable. 

Podría parecer un punto de vista apocalíptico, sin embargo tenemos que saber que incluso entes tecnológicos avalan tal desenlace, ya que al parecer el asistente personal inteligente de Apple que reside en los dispositivos iOS, denominado Siri sabe incluso la fecha exacta de cuándo tendrá lugar el apocalipsis, que según su predicción sera el 27 de julio de 2014.

Sin duda alguna ante estas conjeturas el Siri está causando un gran revuelo en las redes sociales y de alguna manera esta generando cierto temor con su predicción del fin de los tiempos. Tal es así que si un usuario activa a Siri y le pregunta: “¿Qué día es el 27 de Julio?” como respuesta se obtiene “Es Domingo, 27 de julio de 2014, La Apertura de puertas del Hades”. Relacionando esta respuesta un tanto desconocida con la mitología griega que quiere decir o hace referencia a “las puertas del Infierno”. Siri da esta respuesta sobre “las puertas de Hades” en el idioma inglés, pero en el caso del idioma español obtenemos una respuesta parecida: “Sera domingo, 27 de julio de 2014 - La Apertura de las Puertas del Infierno”. 

Según la empresa encargada del buscador de respuestas Wolfram Research, estas sorprendentes respuestas de naturaleza apocalíptica serian solo fallos en el sistema Wolfram Alpha de Apple, que es el motor de búsquedas que brinda soporte a Siri. Sin embargo esta justificación no convence del todo debido a que muchos vinculan a Apple con sociedades secretas como los Illuminati o supuestos pactos diabólicos que hizo Steve Jobs al vender su primer ordenador Macintosh, donde a cambio hizo un pacto de tener éxito.

Por otro lado algunos investigadores han tratado de explicar estas respuestas del SIRI de “abriendo las puertas del Hades” podría hacer referencia al “Mes de las Ánimas en China”, que comienza en el séptimo mes del año lunar, o también que dicha respuesta obedece al mes sagrado musulmán llamado Ramadán, cuando supuestamente las puertas del cielo y las puertas del el infierno abiertas se encuentran más cerca una de la otra”.

Las puertas del infierno según el Nuevo Testamento, hace referencia como Hades, tratandose como el reino de los muertos, y que se representa como una poderosa ciudad con sus puertas, donde Satanás tiene el poder de la muerte y él siempre usará ese poder para tratar de destruir la iglesia. Entonces Siri estaría advirtiendo de que el mundo estaría a punto de ser testigo de la llegada del reino de los muertos a nuestro mundo a travez de la apertura de las puertas del infierno el 27 de julio de 2014.

Sin duda alguna a pesar que SIRI, podría tratarse de una herramienta programada, muchas de sus respuestas escapan a la lógica del ser humano, creando de cierto modo sosobra, que no hace mas que crear incertidumbre sobre nuestro futuro, siendo lo único cierto que cualquier respuesta ya no esta tan lejos de la imaginación, por los hechos que vienen aconteciendo actualmente en nuestro mundo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más