La India investiga avistamientos OVNI

Recientemente personal del ejercito de la India en conjunto con la Policía Fronteriza Indo - Tibetana, informaron que en noviembre de 2012, fueron testigos visuales de un evento sorprendente, donde pudieron ver de manera increíble a más de 100 ovnis en la frontera del Himalaya con China, durante el lapso sorprendente de dos años y medio.

Estos objetos voladores no identificados fueron ya objeto de investigación por parte de varios organismos, entre los cuales destaca la participación de ciertas entidades como el Observatorio Astronómico de la India, así como el ejército de la India, y la Organización de Desarrollo de la Investigación de Defensa, quienes a pesar de las investigaciones realizadas aun no pueden dar una explicación sólida respecto a este extraño fenómeno.

Se sabe que cuando se inicio la noticia de estos avistamientos, varios medios de comunicación informaron a manera de justificar que estos hechos según los científicos expertos, pensaban que se trataba de aviones no tripulados o simplemente eran esferas luminosas que fueron lanzadas por el ejército chino, llegando a pensarse incluso que podría tratarse de una "operación psicológica".

Según los científicos del Observatorio Astronómico de la India, se determino en su momento que dichos objetos luminosos llegaban a ser visibles tan solo a las 12:18 minutos, lo que se contradice de manera grosera con el testimonio de numerosos testigos, quienes afirmaron que estas esferas llegaban a recorrer sigilosamente el cielo durante el lapso de tres a cinco horas, para luego desaparecer. Por otro lado el Ejército Chino negó haber intervenido en dicho fenómeno afirmando que no realizo ningún despliegue de su sistema de drones.

Pero ademas los científicos emitieron su informe al Ministerio del Interior, afirmando que estas esferas amarillas podrían tratarse simplemente de "cuerpos celestes". Sin embargo los organismos de seguridad, no comparten esta teoría y ademas exigen que se realice una investigación más profunda. Dicho informe por el momento se encuentra en manos del Grupo de investigación de China, el cual es por el momento el encargado de ver el tema de conflicto fronterizo entre China e India. 

Recientemente el ultimo lunes 22 de julio, Telegraph publicó en su ultima edición un sorprendente artículo aseverando que el tema de los ovnis tenían todavía a los expertos en una etapa de desconcierto y por el momento sin ningún argumento válido para explicar este extraño fenómeno. Ademas confirma las versiones de los testigos, de que estos supuestos ovnis aparecen a lo largo del horizonte unas 3 horas para finalmente desaparecer de la vista. 

Por todo lo expuesto no se puede negar que este fenómeno es muy extraño por donde se lo vea, tal es asi que expertos investigadores ufólogos, consideran que algo desconocido ronda nuestros cielos, reconociendo que estos  fenómenos no solo ocurren en la India. Hace poco la sonda espacial SOHO ha registrado objetos cerca del sol, los cuales no son de naturaleza incandescente, por lo que no podría confundirse con un cometa, mas bien despierta la curiosidad de que podría ser, ya que probablemente nuestros visitantes de otros mundos podrían estar mas cerca de lo que imaginamos.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario