Extraña nube en Belgica ocultaría OVNI

De un tiempo a esta parte el mundo ha sido testigo de muchos fenómenos extraños en los cielos de nuestro planeta, los cuales carecen de explicación lógica, siendo cada vez más parecidos a escenas de fantasías propias de una película de ciencia ficción. Es así que uno de estos fenómenos consiste en la aparición de cierto tipo de nubes anómalas en distintas partes del mundo, que muchos testigos de los fenómenos están convencidos que tras ellas se ocultan naves de origen extraterrestre. Sin embargo esta teoría no es nada descabellada si se considera que muchos de estos fenómenos anómalos son ya considerados por miles de personas como un hecho previo para dar paso a una invasión extraterrestre inminente.

Es así que recientemente el 25 de julio de 2013, se dio un extraño fenómeno que ha tenido lugar en las nubes de Leige, en Bélgica, donde este extraño fenómeno ha llevado a investigadores y ufólogos del mundo a aseverar que este fenómeno se trataba en realidad de un avistamiento de un OVNI, a pesar que algunos creen que se trata de una simple nube formada a raíz de una tormenta eléctrica, sin embargo como contradicción esta teoría se descarta porque en la extraña formación de nubes, no se logra apreciar ni truenos ni relámpagos que son propios de una tormenta eléctrica.

Es así que el aspecto de esta extraña nube es realmente inquietante, como si en su interior diera la apariencia de contener algún tipo de nave de origen desconocido. Ademas llama bastante la atención la misteriosa luz que se observa en el interior de esta nube, que parece parpadear continuamente, para luego volverse constante. Según análisis de expertos no parece definitivamente tratarse de los efectos normales de un rayo. Es así que expertos ufólogos ya han concluido acerca de este misterioso fenómeno, que afirman se trata de cierto tipo de poderosa fuente de energía, que no necesariamente seria de origen terrestre

Las imágenes de se registraron de este hecho se pueden visualizar en un video colgado en Youtube, el cual ya alcanzó las 30 000 visitas, logrando levantar gran polémica y ha originado todo tipo de comentarios, donde algunos investigadores afirman que este extraño fenómeno se trataría sin duda alguna de un avistamiento OVNI, el cual se encontraria escondido bajo la apariencia de una nube. Por otro lado los más escépticos no distinguen nada misterioso en esta anomalía, afirmando que la extraña nube solo es un simple fenómeno atmosférico.

Se sabe que uno de los aspectos que ha despertado la polémica radica en que expertos han concluido que este fenómeno es demasiado extraño, basándose en el principio de que normalmente un rayo tiene una duración de fracciones de segundo y no posee la capacidad de iluminar toda una la nube como se puede observar en las imágenes filmadas de esta nube.

A pesar que ya son mas los que creen en la teoría de conspiración, debido a que cada vez mas las personas que creen que la comunidad científica se encarga de desacreditar todo tipo de fenómenos anómalos, llegando a emitir teorías que no tienen un sustento lógico. Mientras que reconocidos ufólogos afirman que estas nubes se llegan a formar debido a la influencia tecnológica de origen extraterrestre, cuyo fin es crear ciertas condiciones climáticas, a fin de ocultar sus naves que pertenecen a otra dimensión. Ante estos hechos cada vez mas personas están convencidos que nuestro planeta es visitado por civilizaciones mas avanzadas.

A pesar de todas las explicaciones que puedan haber debido a este fenómeno, como que el tiempo, el clima y la atmósfera, lo cierto es que estas nuevas formas de nubes no se conocían hace veinte años, lo cual hace mas fuerte la posibilidad de tratarse de cierto tipo de influencia extraterrestre. Para que tu mismo juzgues te dejamos el vídeo registrado de este extraño fenómeno.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario