Vuelo comercial impactado por OVNI

Sin duda alguna el riesgo de colisión de objetos aéreos no identificados con aviones militares y vuelos comerciales ha existido presente. Mas ahora que se registra la permanente denuncia, y hay reportes cada vez mas frecuentes, e incluso grabaciones en vídeo de OVNI´s volando muy cerca a los aviones.

Es asi que el pasado 4 de Junio del 2013 durante el vuelo comercial de Air China CA-4732, que partió de la ciudad de Chengdu con destino a Guangzhou, el avión Boeing 757-200 registrado con el numero B-2856 impactó violentamente en pleno vuelo con un objeto desconocido, hecho que obligo al avión a regresar al punto de partida. 

Las imágenes que se obtuvieron de las consecuencias del impacto son muy explícitas y muestran una evidencia clara de lo que significo el fuerte impacto en la nariz del avión con algún tipo de "objeto volador no identificado". Este caso que se dió a conocer permanece en intensa investigación, sin embargo ya se descartó el impacto con algún tipo de ave debido a la ausencia de sangre, plumas y otros rastros típicos en éste tipo de impactos, ademas por los daños producidos es casi imposible que se haya tratado de un tipo de ave.. 

Debido a las imágenes impactantes de este avión chino que se presume colisionó con un supuesto OVNI están causando ya mucho revuelo en las redes sociales. En dichas imágenes, muestran la nariz del avión con una gran abolladura, la cual no tenía al momento de salir del aeropuerto. De este modo una vez producido el violento incidente, el piloto fue forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en el mismo aeropuerto de donde despegó minutos antes.

La prensa local ha buscado de las fuentes oficiales información mas especifica del hecho suscitado, sin embargo los oficiales de la aerolínea Air China, a la cual pertenece el avión, se han negado a decir qué fue lo que causó el daño, pero algunos pilotos y expertos en este tipo de incidentes han insistido en que pudo haberse tratado de un OVNI que colisionó con el avión comercial.

Segun se supo el avion Boeing 757 estaba volando sobre cielo Chino a unos 26 mil pies de altura, cuando intempestivamente fue impactado, ante lo cual inmediatamente, el piloto llamó al control de tráfico aéreo para que le autorice realizar un aterrizaje de emergencia, luego del cual, una vez en tierra pudieron observar la magnitud del impacto producido.

Algunos expertos han manifestado que el avión estaba volando bien alto, lo cual hace que sea poco probable que la abolladura haya sido causada por un grupo de aves, e incluso descartaron que se trate de un "drone", que es un vehículo aéreo no tripulado que es controlado de manera remota.

Según declaraciones del investigador de Ovnis del gobierno estadounidense, Nick Pope, manifestó literalmente lo siguiente: “Lo que sea que haya golpeado el avión, ha dejado evidencia del incidente. El análisis de la estructura de la nariz debe haber dejado rastros microscópicos de lo que sea que la haya abollado. Por lo que esto resolverá el misterio. La única interrogante es: ¿las autoridades chinas revelarán la verdad sobre lo que sucedió?”

Finalmente señalar que debido al incidente ningún pasajero o miembro de vuelo resultó herido, mas si se produjo efectos de asombro y cierto pánico moderado en los pasajeros y tripulación de este vuelo comercial.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más