Desastres que avisan el Apocalipsis

Hoy en día no es novedad observar la presencia de tornados, terremotos, bolas de fuego que caen del cielo, fenómenos atmosféricos extraños, misteriosos incendios, accidentes masivos ferroviarios y aéreos, climas inusuales para ciertas zonas, y en fin hay una serie de eventos anormales que en los últimos meses están afectando a distintos países alrededor del mundo, lo cual ya genera cierta alarma, pues podríamos ya estar viviendo la etapa del Apocalipsis, sin darnos cuenta de ello.

Lo curioso es que la cantidad de desastres juntos que suceden y ante lo cual hay todavía supuestos científicos que afirman que se trata de desastres o eventos aislados, sin embargo la realidad acompañada con un poco de datos históricos dice que nunca ha habido en la historia reciente tantos desastres naturales y no naturales en tan corto período de tiempo. 

Recientemente varios tornados afectaron tres estados en los Estados Unido, arranzando los techos de la casas y derribando los árboles, tanto en Kansas, Oklahoma y Iowa según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Todos estos tornados destruyeron las líneas eléctricas y dañaron varias viviendas. Según los expertos, estos tornados masivos se deben al atipico mal tiempo que está sufriendo algunas zonas de Estados Unidos, sin contar con las inundaciones que suceden en Atlanta.

Respecto a los terremotos recientes, podemos decir que un terremoto de magnitud 6,5 sacudió la costa de Chile, así como otros que se han producido en la región de Petropavlovsk-Kamchatka, en Rusia.  Este evento sísmico en esta región refleja la alarmante creciente agitación en una de las mayores placas tectónicas como es la placa del Pacífico del planeta. Se dice que el aumento sísmico a lo largo de esta región de Kamchatka podría repercutir gravemente en cada placa tectónica que entra en contacto con esta placa, desde el Pacifico Sur. También mencionar el terremoto de magnitud 7 que sacudió a la provincia sur occidental china en Sichuan, que dejo el trágico saldo de 200 personas fallecidas y 12000 heridas creando escasez de agua potable en la población de la zona.

También se observa que algunos volcanes amenazan con erupcionar violentamente, tales como el volcán Pavlof  que continúa en erupción, así como también se debe mencionar que se ha activado el volcán Cleveland, que podría producir nubes de cenizas de más de 6000 metros sobre el nivel del mar que podrían afectar negativamente a ciertas partes del planeta. Del mismo modo el volcán Popocatépetl cerca de Ciudad de México sigue activo, emitiendo por su cráter rocas de gas y ceniza. Hace dos semanas el gran volcán se activó con fuerte erupciones. El volcán Mayon en Filipinas entró también en erupción, que ya cobro victimas.

Otro evento que se ha incrementado es la presencia de bolas de fuego en los ciuelos, tal es asi que se han confirmado bolas de fuego en Arkansas y Missouri en mayo, así mismo segun algunos testigos informaron de otra bola de fuego en Arizona y otra en Colorado. Sin olvidar que el viernes 15 de febrero 2013, un meteorito cruzó raudamente el cielo de los Urales en Rusia, que causó fuertes explosiones que hirieron alrededor de 1200 personas debido a los vidrios rotos. 

La pregunta es si estos eventos ya son parte del vaticinado Apocalipsis, pues alo mencionado se puede añdir otro tipo de desastres como erupciones solare, desastres aereos. Incluso hay algunas afirmaciones que mencionan que el núcleo de la tierra esta demasiado debilitado, lo cual afecta al campo magnético de la tierra, y llega a crear estos fenómenos en nuestro planeta.

Sin embargo para otros, lo que ocurre tiene relación directa con Nibiru o Planeta X, que de acuerdo a las opiniones de algunos expertos, esta estrella oscura podría estar ya muy cerca de nuestro sistema solar, lo que obliga a los cometas y meteoritos a variar sus trayectorias, modificando alarmantemente  tanto nuestro campo magnético como el propio Sol, lo que explica la gran cantidad de llamaradas solares. por otro lado muchos consideran estos hechos bíblicos, propios de los últimos tiempos de la humanidad, lo cual no esta lejos de ser real, por la similitud de lo que vivimos con lo que se vaticinó en la biblia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más