Las pesadillas son reales

Muchas veces se escucho declaraciones de jóvenes en algunas ciudades de Estados Unidos, que aseguraban tener pesadillas donde eran atacados por un demonio, lo que despertó el pánico colectivo de estos jóvenes  quienes trataban de evitar en dormir, sin embargo el cansancio nuevamente los sumía en un profundo sueño que nuevamente era alterado por gritos desgarradores de pánico a causa de las poderosas pesadillas de las que nuevamente eran victimas, llegando en algunos casos a morir violentamente botando espuma por la boca. Las autopsias  a estas victimas no determinaban nada, las causas de la muerte eran desconocidas. al final se registro 230 muertos victimas de sus pesadillas.

Pues mas allá de la ficción esto es un asunto serio y muy real ya que es muy común escuchar a personas que sufren de parálisis del sueño severo, quienes afirman que al despertar de un sueño profundo se muestran incapaces de moverse. Es como si sus brazos y piernas están congelados sin la capacidad de moverse, y con una angustiante falta de aire para respirar. En algunos casos manifiestan ver al momento de abrir los ojos una criatura pequeña, pálida y sentada sobre su pecho, quien sacaba un puñal y realizaba un corte en el pecho, algunos afirmaban que sentían un dolor real del corte y cuando finalmente ellos gritaban con todas sus fuerzas, llegaban a moverse desapareciendo aquella especie de demonio.

Este hecho impactante ya es conocido por sus síntomas en varios países del mundo, siendo conocido en occidente como “el síndrome de muerte súbita inesperada”, en Filipinas le llaman “bangungot”, en Japón se le conoce como “Pokkuri”, y en otras partes del mundo le dan muchas otras definiciones, lo concreto es que todos tienen el mismo significado: “Muerte en las Pesadillas”. Es como traer a la realidad aquello que se le conocia de modo ficticio como Las Pesadillas en Elm Street, donde Freddy Krueger es el demonio que habita el mundo de los sueños. Señalar como anecdota que esta pelicula estrenada en 1981 se baso en los hechos reales acontecidos en Norteamérica unos años atras.

Ante estos inocultables hechos la ciencia se ha manifestado y a pesar que muchos médicos fueron testigos de hechos inexplicables han atribuido esta serie de extraños fenómenos a una combinación de exceso de alcohol y comer en exceso, el estrés, el medio ambiente y las deficiencias nutricionales de las victimas, incluso algunos médicos atribuyen todos estos fenómenos inexplicables a aberraciones genéticas que logran causar que el sistema eléctrico del corazón se estropee. 

Aquellas criaturas ya se le conocieron como incubos, quienes eran causantes de las pesadillas, según se decía de los ataques nocturnos de los íncubos eran comunes en la Europa medieval manifestado en mujeres, mientras que el súcubo que era la hembra del íncubo fueron más frecuentemente descritas por  víctimas masculinas, lo que muestra que estas criaturas de alguna manera son de carácter sexual.

En ambos casos estas criaturas sobrenaturales actuaban del mismo modo como una presencia sofocante presionando sobre el pecho de sus victimas.

Lo cierto es que aun nadie sabe con certeza el porqué exactamente de este fenómeno, incluso las explicaciones de médicos no son suficientes para explicar este fenómeno, quienes se dedican a afirmar que es un fenómeno biológico pero no pueden sustentar tal afirmación, ante lo cual probablemente esas criaturas que están en nuestros sueños sean muy reales. 

Este es otro tema que nos muestra que aun estamos lejos de poder explicar todos los fenómenos que nos afectan directamente, pero que no podemos explicarlos. Si la próxima vez que estés durmiendo sientes un peso sobre tuyo que impide moverte y gritar, probablemente se trate de estas criaturas misteriosas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más