La Magia Negra

Sin duda alguna muchos de nosotros hemos sido hablar acerca de la magia negra, catalogándolo como rituales diabolicos que lo unico que buscan es hacer daño, por lo que se consideran que la magia negra, el ocultismo, los maleficios y las maldiciones se refiere al uso negativo de la energia y poderes de seres tenebrosos, incluso se dice que trata del uso de los poderes celestiales con fines puramente negativos y malignos.

Expertos en temas de ocultismo, refieren que la Magia Negra causa daño a una persona mediante la realización de ciertos rituales, no importando incluso la distancia. es muy comun hoy en dia debido a la degradacion de la mente humana y al desarrollo de sentimientos egoistas, como los celos, la frustración, la avaricia, la incapacidad para tolerar la felicidad del otro, se ha incrementado sustancialmente el uso de la Magia Negra, la cual la emplean como una forma de venganza, a fin de conseguir la satisfacción sádica a traves del sufrimiento de otros. Se dice que muchas personas felices son luego afectadas por el lado más oscuro de la Magia Negra.

Historicamente se dice que la magia negra inicialmente se desarrollo en África, la cual fue aceptada por los primeros colonos como una fuente de consuelo, así como de espiritualidad. Sin embargo se asegura que fueron los colonos que habitaron esta zona quienes convirtieron la magia negra en la adoración al diablo, naciendo de este modo el famoso Vudu, que era utilizado tan solo para efectuar actos de venganza, provocado por los celos, la envidia, la ira, entre otros malos sentimientos que lo unico que provocaban es hacer daño a otras personas.

Se dice que una persona ha sido victima de la magia negra cuando siente un bloqueo mental, recibiendo pensamientos negativos e constantemente se interrumpe su sueño con pesadillas. Involucra además malestar fisico como sensacion de asfixia y ahogo a la altura de la garganta. Tambien se dice que se da un incremento notorio sin razon alguna de los latidos del corazón y una respiración irregular sin ningún tipo de esfuerzo físico que lo provoque. En el comprtamiento se vuelven mas iracibles y paran en peleas con la familia sin ninguna razón que justifique tales comportamientos. la victima siempre para tensa y ademas empieza a sentir fobias y miedos repentinos que nunca antes sintió.

Se dice que la magia negra fue evolucionando, alcanzando su máximo esplendor en Europa, en la denominada Edad Oscura o la época dorada de la brujería. En ese tiempo se creía que los hechizos mágicos y rituales ocultos eran la causa de muchas enfermedades, atribuyendoles incluso el poder de invisibilidad a los brujos de la época, aduciendo que para ello necesitaban cenizas de recién nacidos mas una mezcla de sangre de aves nocturnas. asi mismo se crearon una variedad de rituales que se popularizaron, lo cual provoco que la magia negra africana se extienda a sudamerica fusionandose con otras culturas que dieron origen a la snateria y la brujeria. la magia negra evolucionó en Occidente donde se empezaron a usar en los rituales partes de una persona como pelo, uñas, sangre, etc.
 
Se dice que la Magia Negra es peligrosa ya que puede causar estragos en la vida de una persona mediante la destrucción de muchos aspectos de la vida de una persona, como el bienestar emocional, economico, produciendose de manera repentina problemas en el negocio o la profesión, asi como peleas violentas a nivel familiar o conyugal, provocando ruptura de una relación afectiva, tambien puede provocar enfermedades extrañas que no pueden curarse, volviendo tensas a las persona e induciendolas a aun estado de depresion cronica.
Segun recientes estudios científicos han indicado que todos los síntomas relacionados con la Magia Negra no se deben a un poder sobrenatural de esta, sino mas bien son producto de la imaginación, y todos los rituales sirven para sugestionar a los que creen en el poder de esta magia. Sin embargo en los casos en los que la medicina no ha podido obtener respuestas logicas y fundamentadas, consideran que el paciente se encuentra mentalmente trastornado, lo cual no es un diagnostico que logre tranquilizar a un paciente, muy por el contrario ante la incertidumbre genera mas descontrol y angustia tanto en el paciente como en sus familiares.

Ante el hecho de que la ciencia no pueda explicar los sisntomas que se presentan en una persona quiere decir que algo mas esta influyendo en la salud de esa persona, lo cual aun no entendemos o no estamos en la capacidad de hacerlo, por lo que buscando respuestas se llega a concluir que se trata de un daño ocasionado por algun poder maligno basado en la magia negra.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más