Inminente tercera guerra mundial

De acuerdo a los últimos acontecimientos ocurridos en la aparte oriental del mundo, seguramente muchos han pensado que el mundo esta en peligro de que se trate de un evento lamentable que pueda propiciar la tan temida tercera guerra mundial, y mucho mas si reconocidos personajes videntes de la actualidad anuncian que esto seria una realidad  nos referimos a la tarotista María de los Angeles Lasso y al vidente Reinaldo Dos Santos, llamado el “El profeta de América”, quienes afirman que durante el año 2013 comenzaran a presentarse algunos eventos que conducirán un conflicto bélico mundial. 

María de los Angeles Lasso, declaró que en el año del dragón y la serpiente suelen ocurrir hechos muy fuertes, por lo que es posible que estalle una tercera guerra mundial, ademas ella cree que se tratara de una guerra silenciosa, la cual es muy probable que se inicie en Medio Oriente mediante un conflicto entre Árabes e Israelís, lo cual no es un secreto ya que estas dos poblaciones siempre han tenido diferencias, las cuales se podrían agravar en el transcurso de este año. Por su parte Reinaldo Dos Santos indicó que la guerra entre oriente y occidente se daría pronto con consecuencias fatales en el aspecto económico, debido a una alza inmesurable del precio del petróleo. 

También se debe mencionar a otros psíquicos como Nostradamus y Parravicini, quienes en sus visiones, también predijieron un conflicto bélico de gran envergadura. Por su parte existen muchos críticos y analistas internacionales quienes señalan que la tercera guerra mundial podría convertirse en una especie de exposición de los nuevos tipos de armas que nunca antes han sido utilizadas debido a su peligrosidad, esto incluye las armas de destrucción masiva de origen nuclear, lo cual seria fatal para el planeta, ya que sin duda alguna provocaría consecuencias lamentables para la salud ya resquebrajada de nuestro planeta, poniendo en peligro la supervivencia del ser humano. 

Analizando los últimos hechos acontecidos podemos decir que Corea del Norte se ha declarado en estado de guerra y Washington lo asume de una manera seria, en el aspecto de desplegar todo su poderío por el oriente medio.

De desatarse esta catástrofe seria una guerra  en masa estableciéndose ciertas alianzas, donde Corea del Norte se aliaría a China, Rusia, Irán entre otros mientras que Corea del Sur tiene a Estados Unidos Inglaterra entre otros, lo cual prácticamente desataría una guerra nuclear ya que todas estas naciones cuentan con armas nucleares de destrucción masiva, lo cual si se llegara a plasmar este enfrentamiento podríamos afirmar que seria prácticamente el fin del mundo ya que las bombas nucleares prácticamente aniquilarian prácticamente toda la vida de la tierra, en esta guerra que muchos consideran entre capitalistas y socialistas.

Corea del Norte, que anunció el lanzamiento de un cohete en desafío a una resolución de Naciones Unidas, también está preparando una tercera prueba de armas nucleares, reportó el domingo un medio surcoreano, en un hecho que posiblemente alarmará a sus países vecinos e irritará a Occidente.

Todo esto es mas serio de lo que se ve, pues prácticamente la tercera guerra mundial es inminente ante los últimos hechos acontecidos. una agencia de noticias surcoreana mencionó que Corea del Norte está preparando clandestinamente una prueba nuclear en la misma ubicación donde realizó sus dos primeros ensayos. así mismo la fuente agregó que trabajadores del Estado comunista fueron observados  a través de imágenes satelitales mientras cavaban un túnel en la ciudad nororiental de Punggye-ri, en el condado de Kilju, lo que se presume seria la mina que sera utilizada para las pruebas.

También es importante saber que Corea del Norte se retiró de las negociaciones multilaterales destinadas al desarme nuclear hace tres años, a pesar que en alguna oportunidad ofrecio detener las pruebas de su  armamento, así como las actividades de enriquecimiento de uranio a cambio de ayuda en alimentos, abriendo cierta esperanza para el dialogo, sin embargo luego se anunció que lanzaría un cohete que tanto Seúl como Washington creen se trata de un ensayo de un misil balístico.

El presidente de Estados Unidos Barack Obama, hizo un llamado a Corea del Norte para que deje de lado sus ambiciones nucleares, a fin de evitar un mayor aislamiento internacional, sin embargo al parecer corea del Norte procederá a realizar su tercera prueba nuclear. Estos hechos son lamentables y aparentemente estamos a puertas del gran Armagedón pronosticado para estos tiempos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más