Humanoide encontrado en Atacama tiene ADN humano

Recientemente salio a la luz una sorprendente declaración del director de biología de células madre de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford quien declaró respecto al humanoide que fue encontrado unos 10 años atrás en el desierto de Atacama en Chile. El manifiesta con absoluta certeza que el humanoide no es un mono, sino mas bien afirmó que es humano, más cercano a los humanos que a los chimpancés. Además afirmo que este ser vivió hasta una edad de seis a ocho años, y poseia las funciones fisiológicas básicas, es decir respiraba, comía y metabolizaba. Asi mismo dijo que dudaba mucho sobre el tamaño que podría haber tenido cuando nació.

Pues fue esa conclusión que dio este científico, quien con su equipo han estudiado los restos de este humanoide chileno, el cual fue conocido como "ATA"'. El resultado de esta investigación se ha hecho público en un documental denominado "Sirius": el mini-extraterrestre, que tiene un tamaño aproximado de unos 15 centímetros, de quien afirman tiene ADN humano. Ante lo cual muchos adeptos a los fenómenos Ovnis, han planteado que se esta ocultado el verdadero origen de este ser en miniatura.

es por eso que a pesar de las explicaciones del nuevo descubrimiento no acaba con las especulaciones en torno al origen de este humanoide, es mas algunos atribuyen que se trata de los restos de un aborto, algunos otros manifiestan que pertenecen a un mono, y como ya se dijo otros aseguran que se trata de un un extraterrestre que habría aterrizado en la Tierra en tiempos remotos.

Físicamente esta criatura esta provista de dientes duros, posee cabeza abultada y ademas presentaba una protuberancia extraña en la parte superior. Su cuerpo era escamoso, de color oscuro y sorprendentemente a diferencia de los seres humanos, tenía nueve costillas.

Ahora según el nuevo documental próximo a estrenarse, relacionado a Ovnis y seres extraterrestres aseguran haber encontrado el cuerpo de un humanoide cuyo análisis de ADN sería de "clasificación desconocida". ademas el documental señala que, el cuerpo encontrado fue analizado por un grupo de científicos y médicos de prestigio. Básicamente creen que el anuncio de este descubrimiento es de trascendencia histórica.

El documental titulado "Sirius", muestra el desarrollo del trabajo del investigador Dr. Steven Greer, quien asegura que el gobierno sabría luego de varios años de estudio, la metodología como los Ovnis operan en la tierra y además tendrían ya la tecnología para imitarlos. este documental se estrenara en Estados Unidos el 22 de abril del 2013.

Sin duda alguna este documental, ha desatado la controversia sobre si todavía podría haber una posibilidad de que el humanoide de Atacama, llamado “ATA”, sea realmente de otro mundo. Debido al tamaño de “ATA”, muchas personas se cuestionaron si realmente se trataba de un feto humano entre ellos el Dr. Nolan, contradiciendo la investigacion del Dr. Francisco Etxeberria Gabilondo, profesor de Medicina Legal y Forense de la Universidad del País Vasco, quien concluyó que se trataba sin ninguna duda, de un feto momificado completamente normal.

Así mismo algunos expertos lanzaron la teoria de que “ATA” podría haber sufrido de Displasia Esquelética, que es una extraña condición que puede causar el desarrollo anormal de los huesos, que incluso puede producir variaciones en su tamaño y forma. 

Según la última declaración del Dr. Nolan en el documental "Sirius" afirmaba que no podia lanzar mas conclusiones, para evitar la especulación, debido a que ciertos datos no se pueden compartir aún, a pesar que el ADN de “ATA” no ha resultado ser extraterrestre, la investigación en el documental ha hecho que continúe el misterio sobre el origen real del humanoide de Atacama, dejando latente la posibilidad de que se trate en verdad de un visitante de otro mundo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más