El Papa del fin del mundo


Recientemente el último 13 de marzo del 2013, el cardenal Bergoglio fue proclamado como el Papa Francisco, siendo el primer Papa jesuita, quien viene a ser el Papa número 266 que se sienta en el trono de San Pedro. esta designación provoco alegría en muchos cristianos, algunos lo consideran un santo de la Iglesia Católica, pero para otros el representa la cuenta regresiva hasta el fin de los tiempos, ya que según algunas predicciones después del Papa Francisco se acaba la lista. Increíblemente esta designación se dio en circunstancias especiales donde los números místicos y las fases lunares indican que algo siniestro está pasando. Thomas Horn, autor del libro“Petrus Romanus” predijo que en el 2012 renunciaría el Papa Benedicto XVI, ademas afirma que este ultimo Papa cumple con las características de la profecía de San Malaquias.

Hubo un irlandés llamado Malaquías, quien hizo una lista que describía cada uno de los papas católicos, junto con algunos anti-papas, empezando por el Papa Celestino II, elegido en 1143 y concluyendo con el sucesor del Papa Benedicto XVI, que según sus profecías lo describía como "Pedro el Romano", a quien se le atribuye ser el ultimo Papa y que su pontificado terminará con la destrucción de Roma y de la Iglesia Católica, sin embargo hay todavía controversias ya que San Malaquias no señala literalmente el nombre de los Papas, pero se intenta relacionar con "Petrus Romanus", aduciendo que el debido a su origen es Romano a pesar de tener nacionalidad Argentina.

Nostradamus también hizo una predicción acerca del último Papa, lo que significaba el final la Iglesia, en circunstancias que un gran cometa llenará los cielos. El cometa llamado Ison, del cual se sabe que es uno de los más brillantes en el espacio. Para particular coincidencia algunos astrónomos han anunciado que el cometa Ison, el cual pasará a finales de este año, puede tranquilamente terminar siendo más brillante que la luna.

Ahora que relación tiene el Papa Francisco con estas predicciones? es realmente el ultimo Papa de los tiempos? es el Papa "negro" que se indican en las profecías Pues es todo un enigma, diremos que lo que se sabe es que Jorge Mario Bergoglio, nació el 17 de diciembre 1936, el es un cardenal argentino de la Iglesia Católica Romana, quien ha desempeñado el cargo de arzobispo de Buenos Aires desde 1998 y fue ascendido a cardenal en 2001. Existen algunos incidentes en la vida de Bergoglio, como cuando el 15 de abril de 2005, fue acusado por un abogado de conspirar en 1976 para secuestrar a dos sacerdotes jesuitas. hecho que que fue negado y nunca se llego a aclarar.

Otro detalle de este Papa es que pertenece a la orden de los Jesuitas, que en su tiempo fue considerada como una monarquía absoluta. Se dice que los jesuitas lucharon contra las aspiraciones democráticas de los franceses, ayudando a diseñar la “Masacre de la noche de San Bartolomé”. SE dice así mismo que los Jesuitas eran la fuerza detrás de Pío IX, y los italianos los acusaron de ser los principales opositores a la unificación de Italia. Por lo que para muchos entendidos la Compañía de Jesús es considerada mucho más que un simple administrador de escuelas y universidades en todo el mundo, ya que son conocidos como el “ejército de Dios” o “la Compañía”

Para aumentar el misterio de esta elección  podemos recordar que según algunos expertos en profecías, Pío XIII debía ser elegido durante la luna nueva en un día de 13º en un año 13 y curiosamente el nuevo Papa fue elegido misteriosamente el 13 de marzo de 2013 a la 07:06 am, números que al ser sumados da 13. Asi mismo el Papa Francisco tiene 76 años, que al sumar nuevamente da coincidentemente 13. Y para variar salió a saludar saludar a a la gente apostada en la plaza San Pedro  a las 8:13 pm.

Existe otra extraña coincidencia en el nombre completo de Jorge Mario Bergoglio, ya que podemos encontrar la palabra MAGOG. Esta palabra se dice que es equivalente a “un diablo”, o un representante del diablo cuya misión es realizar actos malvados en los últimos tiempos. Según las creencias de los judeocristianos, los entes satánicos que declaran la guerra contra Dios hasta el fin de los tiempos se les conoce como Gog y Magog.

Finalmente queda en duda si el Papa Francisco es “Petrus Romanus”, a pesar de que se ha comprobado ciertas similitudes con las profecías, sin embargo aparentemente la profecía de San Malaquías no aplica en las características de este Papa, sin embargo, las extrañas coincidencias que se vienen dando deja en tela de juicio la verdadera naturaleza del Papa Francisco, y si es este el Papa que finalmente llegue a destruir a su Iglesia y llegue el final de los tiempos. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más