Meteorito destruido por OVNI en Rusia

Como todos sabemos, recientemente cayo un meteorito en territorio ruso el 15 de febrero del 2013, lo cual ha consternado a la poblacion de esa zona, por lo inesperado del evento y ademas por lo estruendoso y peligroso que resulto este fenomeno poco usual en zonas pobladas del mundo.
Pues bien lo mas impresionante ahora es que segun un periodista ruso, dicho meteorito no cayo en toda su magnitud a la tierra, pues segun afirma este fue previamente destruido por un objeto volador no identificado (OVNI), es decir segun este periodista ruso, sencillamente fuimos salvados por un ovni.

Esta afirmacion se respalda en que ese dia, el fenómeno fue acompañado por un intenso y brillante destello de luz en el cielo, seguido de una serie de explosiones que fueron percibidas claramente por todos los pobladores de las ciudades cercanas al evento.

Ningun habitante de la zona hasta ahora supo lo cerca que estuvieron de morir, muchos menos que la salvación podría haber llegado desde el espacio. Segun algunos investigadores el meteorito se dirigía directamente hacia la Tierra, pero el supuesto OVNI lo destruyó antes de impactar.

Son muchas las epesulaciones que se van dando hasta ahora, incluso algunas fuentes indican que el hecho fue escondido para no crear pánico en la población. Dicen que existen algunas imagenes que se ve claramente el cuerpo espacial dirigiendose a tierras rusas, y donde unos kilómetros antes de entrar en contacto con la atmósfera terrestre, un objeto volador no identificado lo destruye, pulverizándolo en su totalidad.

Muchos medios han empezado a especular, entre ellos el diario La Voz de Rusia quienes publiccaron nuevas imágenes del meteorito que cayó en el centro del territorio Rusoa. Incluso en el vídeo que se transmitio anivel mundial se ve claramente que algo choca directamente contra el meteorito y desaparece del objetivo de la cámara.

Sacando conclusiones de estas imagenes, se puede afirmar que de no ser un efecto visual, quiere decir que el meteorito literalmente explotó en el aire como resultado de su colisión con un cuerpo desconocido, que muchos le atribuyen ser un OVNI. Se afirma asi mismo que si la totalidad de la masa del meteorito hubiese alcanzado la Tierra, las consecuencias del impacto hubiesen sido devastadoras.

El enigma ya se creo y expertos intentan resolver el misterio del meteorito. Se espera que aparezcan nuevas imagenes y vídeos que ayuden a aclarar la situación. Sin embargo el especialista ruso Guennadi Belímov, declaro, que consiguió un vídeo en el que se puede apreciar claramente como un objeto volador impacta contra el meteorito y asi mismo admite que podría tratarse de un OVNI. La polemica ya se creo y hay mucho que explicar por parte de las autoridades correspondientes.

A continuacion les dejamos el video con las impresionantes imagenes, a fin que sean ustedes los que saquen sus propias conclusiones. No hay que ser incredulos o excepticos, ni tampoco fanaticos en creer en algo, sin embargo debemos preguntarnos si es posible que estemos solos en un universo tan inmenso.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más