Rituales y cabalas para esperar el nuevo año


Como todos sabemos, cada vez que acaba un año se habla bastante de cual seria el modo mas idóneo y favorable de esperar el nuevo año, aquí te dejamos una serie de cabalas, las cuales te podrían servir para hacer del nuevo año mucho mas exitoso en todo sentido.

Ropa interior amarilla: Esta costumbre es muy popular , ya que suelen recibir el año nuevo usando calzones o calzoncillos de color amarillo, lo cual significa llenarse de buenas vibras y atraer la alegría y el dinero mejorando la suerte en todo sentido. Se recomienda esta cabala para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza en tu vida.

Ropa interior roja: El significado de esta cabala es para atraer el amor y la pasión. Por tanto usa unos calzones o calzoncillos rojos o en su defecto un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo se encuentre lleno de amor y deseo.

Ropa interior verde: El uso de prendas de este color es para atraer el dinero y éxito económico.

Cambio de prenda: Otro popular ritual, el cual tiende a fortalecer la relación con tu pareja. por tanto si tienes algunos problemas, en tu relación amorosa o afectiva, intenta esta cabala y realiza el intercambio con una prenda que traigan puesta, de ese modo sus destinos estarán completamente ligados fortaleciendo el vinculo y habrá entendimiento en el nuevo año.

Dinero: Este ritual cumple la función de atraer la prosperidad económica. por tanto debes recibir el año con una moneda en el zapato o de preferencia con un billete en un bolsillo y en consecuencia tendrás un año cargado de éxitos económicos.

Escoba: El uso de este material de limpieza simboliza expulsar de tu casa todas las malas vibras, las penas y toda la energía negativa que retrasa el éxito en tu hogar. para realizar este ritual debes barrer con una escoba desde la puerta de tu casa en dirección hacia la calle.

La foto con listón: este ritual es para cuando deseas que cierta persona que te atrae, corresponda con su amor, para lo cual debes amarrar con un listón rojo una foto suya y luego debes duermir esa noche con ella bajo tu almohada.

Lentejas: Las lentejas se han relacionan siempre con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Por tanto para consumir este ritual debes comer una cucharadita de lentejas cuando den las 12 de la noche.

Huevos: Los huevos ayuda a la fertilidad, para lo cual debes colocar seis huevos cocidos en la mesa de la cena, estos simbolizarán la fertilidad de todas las mujeres que residen en ese hogar.

Luces encendidas: Las luces están relacionadas con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. por tanto procura recibir el año nuevo con todas las luces de tu casa encendidas.

Maleta: Este popular ritual simboliza el hecho de viajar mucho en el año que se avecina. Por tanto debes salir de tu casa llevando una maleta, y procede a dar una vuelta a la manzana. Si lo que deseas es viajar con tu amor, ambos deben dar la vuelta a la manzana.

Limpieza de tu casa: Este ritual simboliza eliminar y deshacerte de las malas energías y atraer buenas vibras y cosas mejores en tu vida. Para lo cual el día 31 realiza una limpieza en toda la casa, eliminando todo lo que ya no sirve y recibe el año con tu hogar totalmente limpio.

Mesa decorada: También simboliza la prosperidad, por lo cual coloca tu mejor mantel, vajilla y tus mejores copas. Ademas coloca algo dorado en la mesa pues esto representa que en el nuevo año no falte el dinero. Pudiendo también colocar velas de color rojo, lo cual quiere decir que no falte el amor en la familia.

Lista de deseos: Esto es para cumplir con todos tus sueños, de modo que se hagan realidad, para lo cual deberás de realizar una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, luego procede a doblar el papel y ábrelo a las 12 de la noche justo al momento de pasar al nuevo año.

Abrazos y besos: Esto simboliza el amor en su máxima expresión y la compañía de la pareja. Para lo cual debes abrazar y besar a tu pareja para asegurar que en el nuevo año nunca falte el romance y amor.

Dolar: Consiste en colocar un billete de un dólar debajo de tu plato, para después de cenar, luego procede a guardarlo en la billetera, y lo llevaras como amuleto todo el año.

Agua: Este elemento representa el hecho de expulsar de tu vida las lágrimas, penas y cualquier aspecto negativo. Para lo cual deberás tirar un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Monedas: Las monedas realizan un llamado a la buena fortuna y a la prosperidad. Para consumar esto guarda 12 monedas de la misma denominación y durante la llegada del año debes proceder a arrojarlas al cielo.

Papel quemado: este ritual sirve para borrar las cosas negativas del pasado, para lo cual debes escribir todo lo negativo en un papel y luego proceder a quemarlo para que no se repitan en el nuevo año.

opa blanca: Ritual que representa alejar las enfermedades y atraer la buena salud en el nuevo año, para lo cual debes vestirte toda de blanco para recibir el año nuevo.

Ropa nueva: Usar ropa nueva representa que en todo el año no te faltará ropa nueva. Por tanto debes estrenar alguna prenda para recibir el año nuevo.

Siéntate y párate: Este ritual es para atraer de alguna manera el matrimonio, por tanto si quieres casarte siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Silla o escalera: Este ritual es para que el próximo año sea de continuo ascenso, para esto deberás subirte en una silla o en una escalera mientras se inicia el nuevo año.

Uvas: Este ritual representa tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que se inicia. Por tanto para consumar esto coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una pidiendo un deseo para el año nuevo.

Velas: Se dice que las velas atraen muchas energías de acuerdo al color que uses, es asi que debes usar azules para la paz; amarillas para la abundancia; rojas para la pasión; verdes para la salud; blancas para la claridad y anaranjadas para la inteligencia.

Monedas doradas: Este ritual es para que no te falte dinero el año entrante, coloca en un monedero rojo 13 monedas doradas y luego llévalo contigo.

Con todos estos rituales, ahora solo queda en ti elegir cual de todas estas cabalas se ajustan a tus deseos y necesidades, de modo que tengas un año nuevo donde reine la felicidad, el amor y la prosperidad.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario