Ritual para encontrar a tu alma gemela

En esta oportunidad te presentamos un ritual cuyo objetivo es atraer a la persona que corresponde de la mejor manera a tu amor, que ademas comparta tus mismos intereses, es decir que en otras palabras sea tu alma gemela y tu complemento perfecto.

Este ritual esta dirigido especialmente para quienes se sienten preparados para una relación amorosa aunque en en la actualidad no tengan aun pareja.

No se debe olvidar que tanto en el primer intento, el grado de eficacia de estos sencillos hechizos, depende directamente de tu seriedad y confianza en el momento de llevarlos a cabo, recuerda que tu fe es importante en cualquier ritual que practiques.

Requerimientos para el ritual:

Para realizar este hechizo necesitaras los siguientes materiales:
  • Velas de colores de acuerdo a tus necesidades, tal es así que deberás elegir una vela de color rojo si quieres un amor mucho más apasionado, o una vela de color rosa si quieres conseguir un amor sereno.
  • Fósforos de madera.
  • Una cajita.
  • Azahar seco.
  • Un pedazo de pergamino.
  • Una foto actual tuya.
  • Algunos pétalos de rosa.
  • De preferencia una pluma, evita usar lápiz o bolígrafo.
Recuerda que este ritual lo debes realizar en una habitación tranquila, durante el transcurso de la noche de un martes o un viernes de primavera, cuando la luna esté en su fase creciente.

Procedimiento del Ritual:

Primero debes hervir el azahar y la mitad de los pétalos de rosa durante algunos minutos evitando que no exceda de 10 minutos. Luego deberás dejar reposar la cocción, y una vez que se enfríe, enciende la vela con un fósforo de madera y procede a colocar tu foto al lado.

Luego, debes quitarte la ropa y aplicarte esta infusión por todo el cuerpo, usando algunas gotas de la misma. Mientras haces eso, deberás tener presente que con este ritual de alguna manera te estás preparando en cuerpo y alma para recibir al amor ideal.

Una vez consumado la primera parte del ritual, deberás pronunciar en voz alta y con mucha fe las siguientes palabras:
"Esa persona que en este momento busco me está buscando a mí"
Después procede a cerrar los ojos e imagina que ya no estás solo, y que ya has encontrado a la persona ideal para ti, y que ademas entiendes o comprendes a la perfección su modo de ser y que ademas ese amor no te produce ni miedo, ni mucho menos dolor. Piensa que se trata de la persona que Dios o el Universo te la habían predestinado, por tanto fúndete con ella en un inmenso abrazo.

Ahora lo que debes realizar es arrojar el resto de la cocción por todos los rincones de la habitación en la que has realizado el ritual. Mientras lo haces debes estar pensando que ya estás preparando ese espacio para acoger a esa persona o amor que estas buscando y que pronto va a entrar en tu vida. Si en tu caso crees que ya la conoces, o ya estas enamorado/a durante la ejecución del ritual debes pensar en el/ella tan intensamente como puedas y ademas debes repetir su nombre en voz alta una y otra vez.

Finalmente como complemento del ritual solo te queda tomar asiento y escribir de manera lenta en el pergamino, para lo cual apóyate en la pluma, las palabras que antes has pronunciado, que es la frase "Esa persona que en este momento busco me está buscando a mí". Luego cubre el pergamino con los pétalos de rosa que habías reservado y todo mételo en la cajita con tu foto. Luego debes guardar esta cajita cerca de ti, y mientras puedas obsérvala o acaríciale pidiendo siempre que tu deseo se cumpla. Nunca olvides que todos los rituales debes hacerlos con mucha fe, lo cual los hará infalibles.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más