Ritual para enamorar

Muchas veces seguramente has tenido o sentido cierta atracción por alguna persona, sin embargo esta no corresponde de la misma manera hacia ti, lo que de alguna manera te involucra en una frustración, que lo único que logra es que que ya no creas en el amor. Para eso mismo te recomendamos este ritual, que lo que hace es enamorar a la persona que te gusta, irradiando algo que a el le cautivara. Para ejecutar este hechizo necesitaras algunos elementos como:

  • Una porción de fresas o en su defecto platanos
  • un poco de miel
  • Una porción de canela en polvo
  • Nata de leche

Ejecución del ritual:
Una vez que alistes los elementos necesarios, es momento de buscar el momento apropiado para ejecutar tu hechizo, para lo cual busca la oportunidad donde tengas un almuerzo o una cena con esa persona que tanto te gusta, bien sea en un restaurante o tu propia casa, lo importante es que pidas o en el mejor de los casos realices tu misma este postre, el cual al probarlo tu amor secreto, tendrá unos resultados extraordinarios que te favorecerán para que puedas entablar una relación.

Lo que debes hacer entonces es preparar las fresas con miel, nata y finalmente espolvorea con canela, si en caso no pudiste conseguir fresas también puedes sustituirlas por plátanos.

Recuerda que esa persona que te gusta debe consumir el postre, y de no darse las condiciones para que consuma o no desee este postre, puedes intentar hacerle probar el tuyo pero de una manera muy sutil, y en caso aun a pesar de eso se niegue, no insistas, pero procura no acabarte el que fue destinado para esa persona, y procede a depositar en el plato una moneda vigente con gran disimulo, de modo que no sea descubierta por esa persona que tanto te gusta.

lo que habrías hecho es cambiar las condiciones, y es que esta moneda representaría el pago a los guías que harán el trabajo por ti y al final a pesar de su resistencia terminarán de todas maneras enamorando a quien tanto te gusta. No olvides que igualmente este ritual lo debes hacer con mucha fe, y en poco tiempo estarás disfrutando de tu gran amor a tu lado.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario