La verdad sobre el estado JINAS

Debemos mencionar que la ciencia Jinas, se fundamenta en el hiperespacio y la hipergeometria, lo cual se considera como una rama especial de fisica atómica. La corriente gnóstica suelen practicar el estado de jinas. Concretamente este estado se refiere a cuando los yoguis penetran en el hiperespacio con su cuerpo fisico. 

En un estado especial de la mente, es su fuerza dirigida concientemente, luego de una preparación  logran acelerar las vibraciones normales de su cuerpo y asi pasan a la denominada cuarta dimension, es decir el Hiperespacio. Asombrosamente en estado de jinas se posee la capacidad de atravesar el fuego sin quemarse, levitar, atravesar muros y flotar sobre el agua, sin daño para el que lo realice. Esto se considera por los gnosticos un acto sagrado, utilizado para sanar enfermos o penetrar en la Hermandad Blanca que se situa en la cuarta dimensión.

Se considera que La ley superior debe ser respetada y advierten que no lo practiquen personas que no estan debidamente preparadas, bajo el riesgo de volverse locos o convertirse en horribles demonios, al no entender la majestuosidad de esta practica.

Tambien advierten que no es una practica aconsejada para personas débiles, temerosas, inseguras, curiosos, sino solo personas con una Fe de acero y una paciencia como la de Job. Los poderes que se llegan a obtener, no se deben usar para mostrar como fenómeno de circo y con fines egoistas, sino que cada logro es guardado en secreto, como corresponde a una ciencia sagrada.

Los gnosticos no aceptan , por considerarlo falso e indemostrable el postulado de Euclides:
Por un punto cualquiera de nuestra mente se puede trazar una paralela real, a la realidad visible, y solamente una. Para los gnósticos son ignorantes y jamás han investigado los campos electromagnéticos, y la llamada pro-materia, como causa causorum de la materia física.

Las palabras de su maestro Samael Aun Weor respecto al tema:

Los gnósticos afirmamos que el espacio infinito interplanetario es curvo. Afirmamos que el Infinito vive en incesante movimiento. Afirmamos que existe una serie infinita de espacios giratorios de distintas dimensiones que se penetran y compenetran mutuamente sin fundirse entre ellos. Afirmamos que todos esos espacios del Infinito estrellado, tienen forma hiperelipsoidal. Afirmamos, que con la fuerza de la mente, el hombre puede meter su cuerpo físico dentro de cualquier espacio giratorio hiperelipsoidal. Afirmamos rotundamente que la Astrofísica revolucionaria demostrará al mundo la existencia del hiperespacio. Afirmamos que dentro de una línea existen otras hiperespaciales.

La desaparición o aparición de un cuerpo en el espacio objetivo tridimensional, o el paso de una persona a través de un muro, se realizan con pleno éxito cuando se utiliza científicamente el Hiperespacio. Los gnósticos científicos colocan su cuerpo físico en «Estado Jinas», y se mueven conscientemente en el Hiperespacio. Cuando el cuerpo del yogui se mete en el Hiperespacio, decimos que se encuentra en estado de Jinas.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más