Los viajes astrales

Se conoce como Viaje Astral a la separación que se da del cuerpo físico y el cuerpo astral. Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos han logrado experimentarlo conscientemente. Sin embargo no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo, ya que algunas personas lo experimentan de forma espontánea cuando están perfectamente despiertas, sin proponérselo siquiera, y otras lo hacen de forma voluntaria, como en el caso de los practicantes gnósticos,  así mismo hay otras personas que se pasan la vida buscando en vano dicha experiencia sin lograr su cometido, tan solo logran proyectarse mentalmente.

Mientras se realiza el viaje astral las limitaciones físicas son superables. La persona puede desplazarse a miles de kilómetros de distancia de forma instantánea, ve lo que sucede y lo describe con increíble exactitud. Los ejemplos de esta clarividencia provocada por experiencias fuera del cuerpo son innumerables, ya que en la dimensión en que se encuentra el cuerpo astral, el tiempo es relativo por lo que se puede ver hechos futuros. es así que La Sociedad de Investigaciones Psíquicas británica cuenta en sus archivos con numerosos casos comprobados, que incluyen incluso la resolución de un crimen gracias a un testigo que presenció el robo y muerte de un hombre, mientras se encontraba fuera de su cuerpo.

Para describir mejor este fenómeno se puede decir que las personas que se encuentran realizando un viaje fuera del cuerpo se comporten como fantasmas; pueden ver pero no ser vistos, ni intervenir físicamente donde se encuentran, pero si es algo cociente, pueden reunir la información de lo que esta sucediendo.

Algunos afirman haber visto figuras espectrales de personas conocidas o familiares, que después resulto que estaban bien vivos, aunque dormidos, cuando se produjo el fenómeno. En ocasiones, la aparición de esos supuestos espectros se produce durante la agonía de la persona, como si quisiese despedirse de sus allegados por última vez. Los expertos los llaman "fantasmas de los vivos" y su presencia obedece a desdoblamientos astrales. Es así que podemos explicar cuando algunas personas cuentan haber visto a otras por algún lugar, lógicamente donde físicamente nunca estuvieron, y se da la casualidad de que al poco tiempo estas fallecen. 

El cuerpo astral puede recorrer grandes distancias y atravesar todo tipo de obstáculos, pero también hay ocasiones en que el viajero astral no puede atravesar una simple pared, y tiene que salir por la puerta, como una persona física.

La literatura religiosa parece confirmar esta similitud entre la muerte y las Experiencias Extracorporeas. De algunos fragmentos de la Biblia podría deducirse que la muerte es allí descrita como la rotura de «un cordón de plata» que une el «otro» cuerpo al cuerpo físico, como por ejemplo se menciona en Eclesiastés 12. En otras religiones como la hindú o el budismo esta aún más arraigada esta idea y prácticamente en todas las culturas han existido "Chamanes" o Hechiceros que afirmaban tener Experiencias extracorporeas. asi mismo el movimiento Gnóstico en el mundo asume esta teoría como verdadera y posible, es mas ellos consideran que todos sus miembros deberían de estar en la capacidad de desdoblarse astralmente, de manera conciente

Experimentar esto deberia ser algo impactante. Poder viajar hasta lugares lejanos, ver cosas que se escapan a la percepción habitual, y hasta sentir que se es algo más que cuerpo físico, son algunas de las realidades a las que es posible acceder cuando la mente se libera del cuerpo. Se trata de un fenómeno vivido no sólo por místicos, chamanes y personas que han sentido de cerca la muerte, si no por gentes normales en situaciones corrientes, es así que los grandes maestros tibetanos esta seria una practica habitual, lo que explicaría las capacidades videntes de algunos maestros.

Dicen que cuando uno entra a este estado ya no está tendido en la cama, sino muy cerca del techo. Al girar la vista, surge una visión estremecedora: tendida sobre la cama se encuentra una persona a la que uno conoce muy bien... demasiado bien. La primera sorpresa es verse a sí mismo acostado, mientras que el auténtico yo se encuentra flotando en la habitación. Después ya no hay prácticamente límites a lo que puede pasar. Ir a visitar a un amigo al otro lado de la ciudad, viajar a lejanos países, ver lo que pasa en la habitación de al lado, o incluso reunirse con algún pariente que falleció hace cierto tiempo. En conclusión el tiempo y la distancia es relativo en esta dimensión.
A continuacion dejamos un video de una explicacion de algunas tecnicas basicas para lograr un viaje astral.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment

1 comentarios:

  1. Aprenda a viajar por el Mundo Astral. Descubra la 5ª Dimensión http://bit.ly/NxLYS8

    ResponderEliminar