La verdad sobre los OVNIS

Un tema que a dado que hablar desde tiempos ancestrales es la existencia de OVNIS (Objetos voladores no identificados) por ende la existencia de extraterrestres, es decir habitantes de otros planetas, presumiblemente con una tecnología mas avanzada. Las especulaciones son innumerables, se dice estos seres inteligentes tuvieron influencia en las culturas ancestrales, pero al no existir pruebas concretas contundentes queda en meras especulaciones, sin embargo tampoco hay pruebas que demuestren que nunca existieron, y es mas algunas edificaciones hechas en tiempos antiguos no corresponden a la supuesta tecnología en edificaciones que debieron tener esas culturas, algunos ejemplos al respecto podemos mencionar las pirámides en Egipto, Machupicchu en Perú, etc.
Todo esta intriga se da a partir de que incluso hoy en día con la tecnología existente en equipos seria difícil llevar construcciones de esa magnitud, entonces el tema es para pensarlo y no caer en el fanatismo pero tampoco ponernos una venda en los ojos.

Nadie sabe como los egipcios, mayas, incas y demás culturas pudieron construir estas gigantezcas edificaciones y cómo obtuvieron el conocimiento en astronomía tan avanzados aún para nuestros ciéntíficos actuales, que cuentan con una obvia tecnologia mas avanzada que nuestros ancestros.

A pesar de todos estos antecedentes la arqueología moderna quien no acepta la existencia de seres estraterrestres que hayan influido en las culturas ancestrales.

¿Qué pasaría si llegaran Extraterrestres a nuestro planeta?

Hay muchas respuestas como:
  • Los seguidores de los OVNIS piensan que nos beneficiaremos tremendamente con la tecnología.
  • Para las religiones sería el final de sus creencias.
  • Algunos científicos como Stephen Hawking piensan que es mejor evitar el contacto por que seríamos víctimas de ellos, pues tendrían intenciones bélicas.
  • Esto tendría cierto sentido puesto que se ha visto que los seres más inteligentes tienden a menospreciar a los menos intelectuales y eso lo podemos ver en toda la historia del mundo.
  • Uno de los peores ejemplos fue el caso de los científicos nazis que creyeron que su raza era superior e intentaron dominar el mundo, provocando la segunda guerra mundial.
  • Pongámonos en el caso que estos seres muy inteligentes y con gran tecnología y nosotros seríamos como una tribu de monos que no podríamos entender su conocimiento, no serviríamos de nada, quizás de esclavos, o peor aun tan solo como mascotas.
En fin las conclusiones son ilimitadas, solo esperemos que alguna película que vimos al respecto no se vuelva en una terrible realidad en nuestro futuro

Y tu que piensas?

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más